TweetDeck, gestión eficaz para tus redes sociales

Categoria: Redes sociales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

TweetDeck es la plataforma de gestión eficaz de redes sociales, que ofrecerá la posibilidad de monitorizar los movimientos de la competencia, obtener una planificación acertada del contenido, aumentar las visitas a tu web corporativa, el grado de fidelidad de los consumidores y ratio de conversión de los usuarios.

TweetDeck gestión eficaz para tus redes sociales

Gestionar todo lo que brinda el universo del social media es lo que permite un programa complementario como TweetDeck. Una vez se instala esta aplicación en los dispositivos móviles es perfectamente accesible y se trabaja desde escritorio, de manera que se recogerá en una interfaz los diferentes perfiles en redes. Se trata de un sistema altamente intuitivo y funcional.

TweetDeck, tu mejor estrategia para Social Media

Como se ha comentado en líneas anteriores, se trata de una plataforma para monitorear nuestras redes sociales en una misma pantalla. Por medio de TweetDeck se podrán gestionar redes como LinkedIn, Twitter, perfil de Facebook, Buzz, MySpace o Foursquare. Igualmente, otorga la posibilidad de utilizar a más de un usuario, de forma que además de los perfiles personales, podrás agregar a otros miembros de tu negocio o páginas de fans.

TweetDeck, tu mejor estrategia para Social Media

Una de las particularidades que hacen que TweetDeck sea realmente apetecible es la configuración en columnas, que se podrán desplazar de derecha a izquierda para que el usuario pueda visualizar aquellas características y funciones de la red social que estime oportuna, estableciendo de esta forma la máxima prioridad en sus contenidos y acciones sociales.

En este sentido, por ejemplo, para organizar la cuenta de Twitter, se podrá distribuir por columnas las notificaciones (indicaciones o mensajes enviados por los usuarios, así como los diferentes retweets recibidos), listas,  la home desde donde se podrá generar nuevos contenidos o la sección desde donde se interactuará con los usuarios.

La aplicación también posibilita la integración con la cuenta que tengamos habilitada de Bit.ly, de forma que se llegará a controlar el grado de actividad e impresiones que han tenido los enlaces hacia los servicios de la empresa.

TweetDeck Social Media

Igualmente, existe la posibilidad de agregar alertas, de manera que cuando llegue algún tipo de notificación urgente, se pueda actuar en consecuencia. La instantaneidad y rapidez son dos de las características más importantes en las redes sociales, por ese motivo, es muy importante estar al tanto de todo cuanto sucede entre los miembros de nuestra comunidad.

TweetDeck también cuenta con una función conocida como TwitScoop, donde se muestran los temas más candentes y novedosos que hay en Twitter en base a los twitteos de los usuarios. Y, por medio de Twitter Search existe la posibilidad de buscar cualquier término dentro del ámbito de Twitter.

TweetDeck TwitScoop

Si quieres sacar el máximo partido y apostar por una gestión eficaz de las redes sociales, plataformas como TweetDeck te aportarán las ventajas que necesitas para erigirte como la opción preferente frente al resto de la competencia. En Websdirect te ayudamos en todo lo que necesites.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Comentarios (0)