El hecho de dilucidar cómo seguir una estrategia de content marketing eficaz aportará a tu empresa la posibilidad de conectar más directamente con tu público, aprendiendo de sus necesidades e inquietudes. El content marketing se ha convertido en un elemento más que...
Actualidad
La publicidad en Whatsapp se acerca
La publicidad en Whatsapp se acerca de manera inminente a la conocida aplicación en un intento por rentabilizar su consolidada base de usuarios millonaria. Whatsapp se ha convertido en los últimos tiempos en una fuerza más que destacable en el ámbito de la atención al...
Cómo mejorar la atención al cliente en redes sociales
El hecho de saber cómo mejorar la atención al cliente en redes sociales ayudará a establecer un diálogo más directo con los consumidores y, por lo tanto, a incrementar nuestra influencia en el sector. Los nuevos canales de comunicación digitales como las redes...
Estrategia de vídeo online para tu empresa
Una planificada estrategia de vídeo online puede aportar a tu empresa una serie de ventajas potenciales como mejorar tu visibilidad, establecer una relación más cercana con los clientes, acelerar el proceso de generación de confianza, diferenciarte de la competencia o...
Cómo lograr el envío seguro de correos masivos
El simple hecho de lograr el envío seguro de correos masivos a tu público objetivo evitará que tales mensajes sean identificados como spam o mails de phising por parte del proveedor de servicios de Internet (ISP). Más allá del elevado porcentaje de mensajes con...
Unique Reach in Adwords para lograr tus objetivos
Los anunciantes podrán lograr sus objetivos de una forma más eficaz gracias a la nueva herramienta que Google acaba de lanzar y que ha sido bautizada como Unique Reach in Adwords para determinar la cantidad de personas a las que está llegando nuestro mensaje...
Cómo aumentar el engagement en redes sociales
El simple hecho de saber cómo aumentar el engagement en redes sociales no solo será de utilidad para potenciar la tasa de participación de los usuarios, sino también para lograr que se sientan más identificados con la marca. Tener presencia en redes sociales y reducir...
La Tipografía en Diseño Web es clave para tu empresa
La tipografía en diseño web es clave para tu empresa, puesto que se convertirá en un recurso de gran utilidad a la hora de potenciar la difusión y visibilidad de tu sitio web, ya sea para propósitos meramente profesionales o comerciales. Hacer de las letras un...
Vídeos Pre-Roll para una mayor notoriedad
Alcanzar una mayor notoriedad para tu empresa es posible por medio de recursos como los vídeos Pre-Roll, un formato que logrará un recuerdo espontáneo de tu marca entre los usuarios. Las acciones enfocadas a la producción de contenidos bajo la modalidad audiovisual...
Diseño web a medida para dar valor a tu negocio y marcar la diferencia
El grado de originalidad proporcionado por un diseño web a medida te permitirá marcar la diferencia con respecto a la competencia y tener la posibilidad de erigirte como la opción preferente del mercado si transmites una imagen atractiva, potente, sugerente y...
Tendencias en diseño web más destacadas para tu empresa
El diseño táctil, el predominio de los bitonos o mayor presencia de las bautizadas como "progressive web apps" (PWAs) son algunas de las tendencias en diseño web más destacadas para tu empresa en 2017. Erigida como una disciplina en constante evolución, el diseño web...
Auditoría de Social Media, ¿es realmente importante?
Conocer cómo se está desarrollando el plan de marketing y comunicación digital de tu empresa es uno de los objetivos perseguidos por una auditoría de social media, pero ¿es realmente importante este análisis? Erigido como un proceso sistemático y dotado de un...