La estrategia de marketing móvil emprendida por los anunciantes se ha visto sometida en los últimos meses a muy diversas modificaciones ante el uso masivo de los usuarios para conectarse a la Red a través de sus dispositivos móviles. Ahora, Google introduce nuevos...
Actualidad
SEO estratégico, sus tres pilares fundamentales
Los dispositivos móviles, búsquedas locales y contenidos especializados constituyen los tres pilares fundamentales sobre los que se apoya el SEO estratégico de cualquier empresa que hoy en día desea ganar visibilidad en su sector. Las redes sociales se erigen en este...
Whatsgoodly, el buscador de los anunciantes
Conocer al detalle las necesidades, preferencias y movimientos de los llamados millenials (población menor de 30 años) es posible mediante Whatsgoodly, el buscador de los anunciantes que ofrece de manera instantánea los resultados de encuestas realizadas pensadas para...
Estrategia de Social Media, más eficiente con CRM
La estrategia de social media, desarrollada para acercar tus servicios a tu público objetivo e incrementar el ratio de fidelización mediante una comunicación más personalizada, será más eficiente con CRM. El mundo del marketing ha encontrado el impulso que necesitaba...
Cambios en Facebook, cómo superarlos
El mero hecho de saber cómo superar los cambios en Facebook más recientes no solo será de utilidad para tomar el control de esta red social, sino también para hacer que nuestra estrategia de social media marketing sea igual de eficaz que hace unos meses. ¿Cuáles son...
My Activity de Google, todo lo que el buscador sabe de nosotros
My Activity de Google es la herramienta que pondrá a nuestra entera disposición la llave para conocer todo lo que el popular buscador sabe de nosotros y la oportunidad de eliminar aquella actividad registrada que pueda resultar más comprometida. ¿Qué es My Activity de...
Mejora tu posicionamiento local en Google
Verificar la propiedad de tu negocio en Google My Business, cuidar la descripción de la empresa, linkbuilding y reseñas de los clientes son algunas de las acciones de utilidad para mejora tu posicionamiento local en Google. La aparición de una marca en los resultados...
SEO Social, posiciónate con las redes sociales
El SEO Social es la mejor estrategia para posicionarte con las redes sociales y erigirte como la opción preferente frente al resto de la competencia. El próximo año 2017 será el momento en que el SEO se verá protagonizado por el marketing de contenidos, dispositivos...
Marketing de datos, mejor con soluciones CRM
El mero hecho de apostar por el marketing de datos en el ámbito de tu estrategia empresarial es mucho mejor complementarlo con soluciones CRM (Costumer Relationship Management) dado que se podrá comprender cómo incrementar la lealtad de los clientes. ¿Qué es el...
Apps de mensajería
Lo más eficaz para conectar con los usuarios se encuentra representado en las apps de mensajería, que cada vez abarcan un mayor período del tiempo online de los consumidores. El uso de los dispositivos móviles va en aumento a nivel global, un crecimiento paralelo al...
Mejora tu servicio de Atención al cliente en Twitter
Twitter ha desarrollado nuevas herramientas para mejorar el servicio de atención al cliente, haciendo de esta red social un canal de comunicación directo entre marcas y usuarios. El número de adeptos a la red social de microblogging ha ido en aumento los últimos años....
Lead Nurturing, convierte usuarios en clientes fieles
El Lead Nurturing se presenta como una técnica de automatización del marketing por medio de la cual tu empresa podrá convertir usuarios en clientes fieles gracias a sus facilidades para forjar relaciones efectivas, relevantes y permanentes con los consumidores....