Existe una serie de recursos en diseño web que no te pueden faltar para ser un referente en el sector y que se concentran bajo la premisa de que la alianza entre metodología, talento y tecnología es esencial para reinventar el futuro digital de las marcas. El diseño...
Actualidad
Principales retos en mobile marketing para las marcas
Los principales retos en mobile marketing a los que deberán enfrentarse las marcas este recién estrenado año 2017 pasan por muy diversos ámbitos relativos, por ejemplo, a la experiencia del usuario, la localización o las acciones ASO. ¿Qué retos en mobile marketing...
Los resultados de búsqueda en Twitter cambian su orden cronológico
Los resultados de búsqueda en Twitter han cambiado recientemente su orden cronológico, mostrando en las primeras posiciones los tuits que se consideran más "relevantes". En un intento por mejorar su plataforma de microblogging, la red del pájaro azul vuelve a...
Vine Camera, nueva app para crear vídeos
Aplicación a medida (intranet – extranet)
La nueva app para crear vídeos cortos se encuentra representada en Vine Camera, la evolución de la antes conocida Vine, que ha dejado atrás su condición de red social para erigirse como una práctica herramienta en el ámbito audiovisual. Vine, una de las aplicaciones...
Tablones en Instagram, nueva forma de recopilar tus publicaciones
Los tablones en Instagram, presentados como la nueva forma de recopilar tus publicaciones en una carpeta privada, se derivan de la última actualización para iOS y Android que ha experimentado la red de la fotografía. Con unas características muy similares a los...
Estrategia de content marketing para conectar con el consumidor
A la hora de emprender una estrategia de content marketing apropiada para conectar con el consumidor es fundamental tener en cuenta una serie de factores que hasta el momento las marcas han pasado por alto. La influencia cada vez más creciente sobre la generación de...
Contenidos long-form en Facebook, ¿ventaja o inconveniente?
La brevedad ha sido, hasta el momento, uno de los factores clave en las redes sociales a la hora de captar la atención de los usuarios. Sin embargo, parece que la situación está cambiando y hace que nos planteemos si los contenidos long-form en Facebook son una...
Soluciones ERP, las más solicitadas por las empresas
Las soluciones ERP se presentan en estos momentos como una de las alternativas más solicitadas por las pequeñas y medianas empresas para integrar en un único sistema todos los procesos de negocio. Un Sistema de Planificación de Recursos Empresarial (Enterprise...
Los trolls en Instagram tienen los días contados
Los trolls en Instagram tienen los días contados debido a la puesta en marcha de una nueva herramienta de moderación de palabras clave lanzada por sus creadores. El envío de mensajes molestos e, incluso, ofensivos se ha convertido, en la mayoría de las ocasiones, en...
Aplicaciones de realidad aumentada en marketing digital
Aplicación a medida (intranet – extranet)
Las aplicaciones de realidad aumentada se presentan como una de las tendencias más marcadas en marketing digital de cara al próximo año 2017 a la hora de conectar de un modo eficaz con los consumidores e incrementar su grado de confianza en tus servicios. La...
Filtros en email marketing, más importantes que nunca
Los filtros en email marketing serán más importantes y sofisticados que nunca en 2017 a la hora de aplicarse en las bandejas de entrada, logrando de esta forma más información sobre los consumidores y sobre cómo éstos responden a sus mensajes. Las empresas han...
Connect:live para medir los videos publicitarios en Facebook
Medir el impacto de los vídeos publicitarios en Facebook es posible mediante Connect:live, la innovadora herramienta que combinará datos de comportamiento, registros y valoración de marca. Mide los vídeos publicitarios en Facebook con Connect:live Antes de ser...