La publicidad móvil para smartphones y tablets ha experimentado en los últimos años una tendencia al alza, un hecho que unido al gran desarrollo tecnológico del sector, hace que el uso de los dispositivos móviles se convierta en un factor a tener en cuenta para los...
Actualidad
Content Marketing, tipos de contenido para atraer a los usuarios
La puesta en marcha de una estrategia enfocada al marketing de contenidos (content marketing) no solamente será de utilidad para atraer visitas a tu web o blog corporativo, sino también para incrementar el ratio de conversión y fidelización de los usuarios, hasta el...
Soluciones ERP para tomar las decisiones acertadas
Más que una simple herramienta de gestión, los sistemas ERP se presentan como soluciones informáticas que optimizarán los procesos de tu empresa, reducirán costes y te ayudarán en la toma decisiones. La necesidad de competir en las mejores condiciones en un mercado...
Google y Twitter, la unión hace la fuerza
El mero hecho de impulsar la visibilidad del contenido social en tiempo real como base para que los profesionales del marketing puedan crear sus propias estrategias es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta el acuerdo fijado entre Google y Twitter. ...
HTML5, el líder de los lenguajes web
Semántico, adaptable, flexible, multiplataforma y escalable son algunos de los conceptos que podrían definir brevemente el lenguaje HTML5, la evolución más reciente en el diseño de páginas web corporativas y eficaz para el desarrollo de soluciones móviles destinadas a...
Google Adwords vs Bing Ads, luchan por el pastel
La forma de acceder a un amplio porcentaje de público, diferenciado y de calidad para conseguir más clics y, por consiguiente, potenciar tus ventas es posible por medio de servicios como Bing Ads o Google Adwords, cuyo enfrentamiento por el mercado publicitario es...
Apps móviles empresariales, tus mejores aliadas
El desarrollo de apps móviles en el ámbito empresarial potenciará la flexibilidad laboral y posibilitará el acceso a los datos corporativos desde cualquier lugar, lo que se traducirá en una mayor aceleración en la toma de decisiones. Apps, causantes de la revolución...
Geolocalización, facilita la ubicación de tu negocio
La posibilidad de generar más ventas, facilitando la ubicación de tu negocio a los usuarios, es una de las ventajas que aportará la geolocalización a tu empresa, la estrategia de marketing para posicionar tu negocio en los mapas. Los dispositivos móviles que llevan...
Elige la tipografía adecuada
Transmitir un mensaje claro y comprensible para los usuarios en aras de dar a conocer tus bienes y servicios es posible mediante el uso de la tipografía correcta en el ámbito del diseño web. Ya sea por motivos meramente comerciales o profesionales, esta herramienta de...
Modelos CRM, construye relaciones eficaces con tus clientes
Más allá de una mera transacción de sistemas de procesos, un CRM (Customer Relationship Management) se erige como una eficaz herramienta para tomar decisiones. Los diferentes modelos existentes de esta estrategia de negocio no solo mejorarán la lealtad del cliente,...
Potencia tu marca con YouTube
Transmitir tu mensaje de forma clara y directa, captar el interés sobre tus servicios de un porcentaje considerable de usuarios y marcar la diferencia con respecto al resto de la competencia es por medio de YouTube, que ejerce el liderazgo como plataforma social de...
Marketing de contenidos, optimiza tu engagement
El marketing de contenidos se yergue como una estrategia eficaz y económica, orientada al consumidor y no al producto, que mejorará el reconocimiento de tu marca, la gestión de tus clientes, influirá en la toma de decisiones de tu público, generará mayor confianza...