Una de las herramientas más innovadoras y adecuadas para conocer la tendencia de búsquedas realizadas para una keyword determinada, descubrir nichos de mercado y potenciar tu notoriedad frente al resto de la competencia es conocida como Google Correlate, el recurso...
Actualidad
Mejora la Usabilidad de tu web y la interacción con tus usuarios
Obtener una mayor ventaja competitiva al mejorar la experiencia global del usuario con la web de tu negocio, aumentando su nivel de satisfacción y reduciendo el número de abandonos del sitio, será posible si tienes en cuenta el nivel de usabilidad de tu web. Los...
Social CRM para optimizar al máximo la gestión con tus clientes
El Social CRM es el siguiente paso en la evolución de la estrategia de negocio convencional Costumer Relationship Management. Esta nueva solución te permitirá conocer con más detalle las preferencias de los consumidores, monitorizar tu marca en la Red, aumentar el...
E-Commerce para potenciar tus ventas e influencia en el sector
Los servicios de e-commerce te dan la posibilidad de incrementar el alcance geográfico de tu negocio a una mayor velocidad, fortalecer tu marca en el mercado, mayor participación en la cartera de clientes y aumentar su grado de confianza en tus bienes y servicios. ...
Mobile Marketing para aumentar tu notoriedad
La posibilidad de llegar a tu público objetivo de una forma más efectiva e inmediata, de realizar una segmentación precisa de tus clientes, medir de manera práctica e instantánea las repercusiones de tus acciones y aumentar tu notoriedad son algunos de los beneficios...
Potencia tu imagen de marca con un contenido de calidad en redes sociales
Potenciar tu imagen de marca, mejorar las relaciones con los clientes, obtener mayor repercusión mediática e influencia en el mercado son algunos de los muchos beneficios que una adecuada estrategia de contenidos en las redes sociales puede proporcionar a tu empresa....
SEO Mobile, en busca de la máxima visibilidad
La posibilidad de aumentar potencialmente tu visibilidad, incrementar el número de ventas de tus bienes y servicios y el grado de fidelización de los usuarios son algunas de las muchas ventajas que el SEO Mobile puede proporcionar a tu empresa. Actualmente, más de...
SOLOMO, la alianza perfecta entre redes sociales, geomarketing y móvil
Una de las estrategias más eficaces para que tu empresa esté presente en las redes sociales, domine el geomarketing en estos medios y llegue de forma efectiva a los consumidores de dispositivos móviles en aras de ejercer una mayor influencia en el mercado es con...
Desarrollo de aplicaciones móviles, clave para fidelizar a tus clientes.
Mayor notoriedad de tu marca en el mercado, aumento de la confianza y fidelización de los clientes y, por consiguiente, la posibilidad de alcanzar pingües beneficios son algunas de las muchas ventajas que el desarrollo de las aplicaciones móviles puede aportar a tu...
Remarketing, estrategias que incrementan las conversiones.
La posibilidad de atraer nuevamente a los usuarios que ya visitaron tu tienda virtual y no adquirieron nada, personalizar el público al que se dirigen tus anuncios, aumentar las conversiones y potenciar notoriedad en el mercado son algunas de las ventajas que el...
Facebook, una gran herramienta de branding.
La posibilidad de gestionar de forma más eficaz tu imagen de marca, incrementar las visitas a la web de tu negocio, contactar con nuevos clientes, aumentar el ratio de conversión y, por consiguiente, el número de ventas e influencia en el mercado son algunas de las...
Contenido visual, un refuerzo imprescindible
La imagen se erige como un recurso de comunicación visual de primer orden en el diseño de tu página web y herramienta cada vez más esencial en el marketing online, capaz de transmitir mensajes con un gran poder de persuasión e inmediatez. Junto a la utilidad, la...