Proporcionar a tus clientes una publicidad personalizada, teniendo en cuenta el contexto, preferencias personales y el momento en que el usuario es susceptible a ella es posible por medio de Mobile Programmatic, una de las más recientes innovaciones en marketing...
Actualidad
Comunidades de Google +, escala posiciones en la Red
Incrementar tu visibilidad, encontrar nuevos perfiles y difundir tu imagen de marca son algunas de las ventajas que las comunidades de una red social como Google + pueden proporcionar a tu empresa. En poco más de un mes, una red social tan reciente como Google + llegó...
Link Building, construye tu imperio en Internet
Una de las estrategias SEO más eficaces para potenciar la visibilidad de tu web, ganar clientes e incrementar su grado de fidelidad hacia tus servicios es lo que se conoce como construcción de enlaces o link building. Uno de los sectores donde más invierten las...
CSS3, el rey del estilo web
Mejorar la presencia de tu sitio web, haciéndolo más atractivo y sugerente para los usuarios en aras de llamar su atención frente a lo ofrecido por la competencia es uno de los objetivos que permitirá alcanzar a los desarrolladores web un lenguaje como CSS3. Creado...
Listas de remarketing, tus anuncios más efectivos y personalizados
Anuncios más efectivos y personalizados, por medio de los cuales se potenciará el CTR (porcentaje de clics) y el ratio de conversión, son posibles gracias a la creación de listas de remarketing. Presentada como función ofrecida por algunos programas de publicidad...
White Paper, estrategia de persuasión para conseguir clientes
Más allá de presentarse como meros documentos en forma de guía para los usuarios, los denominados White Papers se han convertido en los últimos meses en un recurso eficaz empleado por las empresas para captar a clientes potenciales e incrementar su grado de...
Soluciones ERP, reduce tiempo y costes en procesos empresariales
La optimización de todos los procesos empresariales, posibilidad de compartir la información entre todos los componentes de la organización, acceder a la información de forma precisa y oportuna, eliminar datos innecesarios o reducir tiempos y costes de los procesos...
Webapps, tu mejor estrategia en la Era Móvil
Aplicación a medida (intranet – extranet)
Una de las mejores estrategias para generar imagen de marca, diferenciarte de tu negocio, obtener una mayor ventaja competitiva y fidelizar a los usuarios en la Era Móvil actual es por medio de la creación de webapps o aplicaciones web. La actualidad exige a las...
Instagram, el poder de la imagen en tus manos
El poder de la imagen ha sido exprimido al máximo los últimos meses por el 71% de las grandes marcas a partir de Instagram, una red social que paulatinamente ha ido ganando en popularidad e influencia, hasta el punto de erigirse como un potente rival frente a otras...
Eddystone, más allá de la geolocalización
La geolocalización ha conocido una reciente evolución propiciada por Google a partir de la llamada tecnología Eddystone, que será de utilidad para vincular los smartphones con objetos circundantes y, de esta forma, transmitir una información contextual a los...
Publicidad móvil, una ventaja competitiva para tu negocio
La publicidad móvil para smartphones y tablets ha experimentado en los últimos años una tendencia al alza, un hecho que unido al gran desarrollo tecnológico del sector, hace que el uso de los dispositivos móviles se convierta en un factor a tener en cuenta para los...
Content Marketing, tipos de contenido para atraer a los usuarios
La puesta en marcha de una estrategia enfocada al marketing de contenidos (content marketing) no solamente será de utilidad para atraer visitas a tu web o blog corporativo, sino también para incrementar el ratio de conversión y fidelización de los usuarios, hasta el...