El poder hipnótico y seductor que una imagen puede generar en el usuario es una de las estrategias más explotadas por las empresas hoy en día para erigirse como la opción preferente frente a la competencia. Redes Sociales como Pinterest e Instagram se embarcan en un...
Actualidad
Soluciones ERP, mejora la comunicación interna de tu empresa
Las soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) son de utilidad para suprimir las barreras existentes a la información entre los diversos departamentos de una empresa, integrándolos y mejorando la comunicación interna de tu negocio. Comunicación interna en las...
eBook, la estrategia de contenidos más eficaz
El eBook, más allá de presentarse como un mero libro electrónico destinado a la información o al más puro entretenimiento, puede ser una herramienta eficaz para tu estrategia en marketing de contenido al ser utilizada para fidelizar a los usuarios y erigirte como la...
Búsquedas por voz, gran desafío para estrategias SEO
Más allá de posicionar las keyword o palabras clave, las estrategias SEO actuales centran su atención en determinar qué clase de dudas o necesidades presentan los clientes, materializándolas en forma de preguntas por voz de cara al buscador. A pesar de la lentitud en...
Apps Móviles, las mejores armas para fidelizar al cliente
La posibilidad de aportar información de valor a los clientes, difundir tu imagen de marca, incrementar el grado de confianza de los usuarios al ofrecer un servicio complementario, obtener nuevos clientes o potenciar la satisfacción de los mismos son algunos de los...
Twitter Search, un paso por delante de la competencia
Twitter Search se presenta como una herramienta eficaz para conocer a tus clientes potenciales, difundir aquellos tipos de mensajes que marcan tendencia y pueden granjearte mayores oportunidades de venta. Facebook y Twitter se presentan como las dos grandes redes...
Google Shopping, mejora tus ventas
Una de las alternativas más eficaces para mejorar la calidad de tus ventas, potenciar la presencia y visibilidad de tus productos, incrementar el ratio de conversión y obtener pingües beneficios se encuentra representada en un servicio como Google Shopping....
Mobile Programmatic, un gran paso a la segmentación publicitaria en móvil y tablet
Proporcionar a tus clientes una publicidad personalizada, teniendo en cuenta el contexto, preferencias personales y el momento en que el usuario es susceptible a ella es posible por medio de Mobile Programmatic, una de las más recientes innovaciones en marketing...
Comunidades de Google +, escala posiciones en la Red
Incrementar tu visibilidad, encontrar nuevos perfiles y difundir tu imagen de marca son algunas de las ventajas que las comunidades de una red social como Google + pueden proporcionar a tu empresa. En poco más de un mes, una red social tan reciente como Google + llegó...
Link Building, construye tu imperio en Internet
Una de las estrategias SEO más eficaces para potenciar la visibilidad de tu web, ganar clientes e incrementar su grado de fidelidad hacia tus servicios es lo que se conoce como construcción de enlaces o link building. Uno de los sectores donde más invierten las...
CSS3, el rey del estilo web
Mejorar la presencia de tu sitio web, haciéndolo más atractivo y sugerente para los usuarios en aras de llamar su atención frente a lo ofrecido por la competencia es uno de los objetivos que permitirá alcanzar a los desarrolladores web un lenguaje como CSS3. Creado...
Listas de remarketing, tus anuncios más efectivos y personalizados
Anuncios más efectivos y personalizados, por medio de los cuales se potenciará el CTR (porcentaje de clics) y el ratio de conversión, son posibles gracias a la creación de listas de remarketing. Presentada como función ofrecida por algunos programas de publicidad...