La optimización de todos los procesos empresariales, posibilidad de compartir la información entre todos los componentes de la organización, acceder a la información de forma precisa y oportuna, eliminar datos innecesarios o reducir tiempos y costes de los procesos...
Actualidad
Webapps, tu mejor estrategia en la Era Móvil
Aplicación a medida (intranet – extranet)
Una de las mejores estrategias para generar imagen de marca, diferenciarte de tu negocio, obtener una mayor ventaja competitiva y fidelizar a los usuarios en la Era Móvil actual es por medio de la creación de webapps o aplicaciones web. La actualidad exige a las...
Instagram, el poder de la imagen en tus manos
El poder de la imagen ha sido exprimido al máximo los últimos meses por el 71% de las grandes marcas a partir de Instagram, una red social que paulatinamente ha ido ganando en popularidad e influencia, hasta el punto de erigirse como un potente rival frente a otras...
Eddystone, más allá de la geolocalización
La geolocalización ha conocido una reciente evolución propiciada por Google a partir de la llamada tecnología Eddystone, que será de utilidad para vincular los smartphones con objetos circundantes y, de esta forma, transmitir una información contextual a los...
Publicidad móvil, una ventaja competitiva para tu negocio
La publicidad móvil para smartphones y tablets ha experimentado en los últimos años una tendencia al alza, un hecho que unido al gran desarrollo tecnológico del sector, hace que el uso de los dispositivos móviles se convierta en un factor a tener en cuenta para los...
Content Marketing, tipos de contenido para atraer a los usuarios
La puesta en marcha de una estrategia enfocada al marketing de contenidos (content marketing) no solamente será de utilidad para atraer visitas a tu web o blog corporativo, sino también para incrementar el ratio de conversión y fidelización de los usuarios, hasta el...
Soluciones ERP para tomar las decisiones acertadas
Más que una simple herramienta de gestión, los sistemas ERP se presentan como soluciones informáticas que optimizarán los procesos de tu empresa, reducirán costes y te ayudarán en la toma decisiones. La necesidad de competir en las mejores condiciones en un mercado...
Google y Twitter, la unión hace la fuerza
El mero hecho de impulsar la visibilidad del contenido social en tiempo real como base para que los profesionales del marketing puedan crear sus propias estrategias es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta el acuerdo fijado entre Google y Twitter. ...
HTML5, el líder de los lenguajes web
Semántico, adaptable, flexible, multiplataforma y escalable son algunos de los conceptos que podrían definir brevemente el lenguaje HTML5, la evolución más reciente en el diseño de páginas web corporativas y eficaz para el desarrollo de soluciones móviles destinadas a...
Google Adwords vs Bing Ads, luchan por el pastel
La forma de acceder a un amplio porcentaje de público, diferenciado y de calidad para conseguir más clics y, por consiguiente, potenciar tus ventas es posible por medio de servicios como Bing Ads o Google Adwords, cuyo enfrentamiento por el mercado publicitario es...
Apps móviles empresariales, tus mejores aliadas
El desarrollo de apps móviles en el ámbito empresarial potenciará la flexibilidad laboral y posibilitará el acceso a los datos corporativos desde cualquier lugar, lo que se traducirá en una mayor aceleración en la toma de decisiones. Apps, causantes de la revolución...
Geolocalización, facilita la ubicación de tu negocio
La posibilidad de generar más ventas, facilitando la ubicación de tu negocio a los usuarios, es una de las ventajas que aportará la geolocalización a tu empresa, la estrategia de marketing para posicionar tu negocio en los mapas. Los dispositivos móviles que llevan...