Mejorar la eficacia de las ventas cross-sell y up-sell, incrementar la potencia comercial mediante la integración de muy diversos canales de venta y el aumento de los ingresos en tiempo real son algunas de las ventajas competitivas que una solución CRM puede aportar a...
Actualidad
Mobile Marketing y Neurociencia, alianza sin precedentes
Existe una alianza entre el mobile marketing y neurociencia. El mero hecho de conocer cómo reacciona el cerebro de los usuarios a los mensajes y estímulos recibidos es uno de los objetivos prioritarios perseguidos por el neuromarketing, uno de los ámbitos que puede...
Colecciones en Google+, un plus para tus clientes
Facilitar la navegación en tus páginas, personalizar los contenidos y ofrecer una información de interés de forma clara, atractiva y organizada son algunas de las ventajas que aportarán las colecciones en Google+ a tu empresa, comodidades que los usuarios valorarán y...
Accelerated Mobile Pages, acelera la carga de tu web móvil
Mejorar de forma notable el rendimiento de las páginas web móviles, acelerando su velocidad de carga hasta cuatro veces más que el sistema HTML, son algunas de las ventajas competitivas que proporciona el innovador sistema AMP (Accelerated Mobile Pages). Lentitud de...
Infografías, el impacto decisivo del contenido visual
Su capacidad para humanizar los datos y aclarar conceptos de cierta complejidad mediante la combinación perfecta de gráficos, contenido de calidad y tonalidades cromáticas atractivas hace de las infografías uno de los recursos de tu estrategia content marketing...
Cambios en Adwords y mazazo al SEO
Google hace cambios en Adwords de forma drástica al trasladar su publicidad habitual del lateral derecho a la parte superior de los resultados de búsqueda, mostrando ahora cuatro anuncios en lugar de tres desde dispositivos desktop. Todo ello traerá consigo una mayor...
Protocolo HTTPS, más seguridad y visibilidad para tu web
Potenciar la visibilidad y notoriedad de tu empresa en la Red, así como obtener mayores garantías de seguridad en la navegación es posible gracias al protocolo HTTPS, especialmente eficaz para tu estrategia de posicionamiento SEO. Una señal de especial relevancia e...
Pinterest e Instagram, duelo por el dominio de las imágenes
El poder hipnótico y seductor que una imagen puede generar en el usuario es una de las estrategias más explotadas por las empresas hoy en día para erigirse como la opción preferente frente a la competencia. Redes Sociales como Pinterest e Instagram se embarcan en un...
Soluciones ERP, mejora la comunicación interna de tu empresa
Las soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) son de utilidad para suprimir las barreras existentes a la información entre los diversos departamentos de una empresa, integrándolos y mejorando la comunicación interna de tu negocio. Comunicación interna en las...
eBook, la estrategia de contenidos más eficaz
El eBook, más allá de presentarse como un mero libro electrónico destinado a la información o al más puro entretenimiento, puede ser una herramienta eficaz para tu estrategia en marketing de contenido al ser utilizada para fidelizar a los usuarios y erigirte como la...
Búsquedas por voz, gran desafío para estrategias SEO
Más allá de posicionar las keyword o palabras clave, las estrategias SEO actuales centran su atención en determinar qué clase de dudas o necesidades presentan los clientes, materializándolas en forma de preguntas por voz de cara al buscador. A pesar de la lentitud en...
Apps Móviles, las mejores armas para fidelizar al cliente
La posibilidad de aportar información de valor a los clientes, difundir tu imagen de marca, incrementar el grado de confianza de los usuarios al ofrecer un servicio complementario, obtener nuevos clientes o potenciar la satisfacción de los mismos son algunos de los...