Google emprenderá una nueva actualización a partir del próximo mes de mayo en los resultados de búsqueda para móviles en aras de que los usuarios puedan encontrar más "páginas relevantes", por lo que si quieres ganar en visibilidad y estar a la altura de la...
Actualidad
Tumblr, detenta el poder visual en SEO y Social Media
"La red social más expresiva", así es como su fundador ha bautizado a Tumblr, la plataforma de microblogs que puede ser de gran utilidad para potenciar el posicionamiento SEO de tu web y detentar el poder visual en el Social Media. La que surgió en el año 2007 como...
Actualización del user-agent de Googlebot para Smartphone
El próximo 18 de abril de 2016 será la fecha en que se producirá la actualización del user-agent de Googlebot para smartphones con objeto de mejorar la compatibilidad de su procesador con páginas que utilizan tecnologías web innovadoras. ¿Afectará este cambio a los...
El Desarrollo a medida, un apoyo a la eficiencia empresarial
El desarrollo a medida te otorgará mayor eficiencia empresarial gracias a la posibilidad de unificar información de entornos diferentes (Internet, locales, BB.DD), escalabilidad garantizada, inmediatez a la hora de añadir nuevas funcionalidades, información accesible...
Instagram vs Facebook, choque de Reyes en el Social Media
Instagram vs Facebook la nueva realidad que se abre en el ámbito del social media y que cambiará la estrategia empresarial seguida hasta el momento. Instagram, la red social de la fotografía por excelencia, ha alcanzado tal éxito entre las grandes marcas y logrado...
El PageRank ya no será de dominio público
El PageRank dejará de ser utilizado públicamente por usuarios particulares y empresas como unidad de medida de sus páginas web, así lo han señalado recientemente desde el imponente Imperio regentado por Google. Erigida como una escala de valoración creada por Sergey...
Plan Editorial, engranaje principal para marketing de contenido
El contenido de calidad sigue siendo a día de hoy el engranaje principal en torno al cual gira la estrategia del marketing de contenido de nuestra empresa, de ahí que se deba fijar un plan editorial convenientemente meditado. El informe SearchMetrics concluye que el...
Soluciones ERP, la seguridad
La integración de soluciones ERP a la estructura empresarial reforzará la seguridad de los datos más relevantes para tu negocio, toda la información estará centralizada y dispondrás de copias de seguridad programadas de forma automática para prevenir cualquier...
Apps Híbridas, una alternativa a valorar
Aplicación a medida (intranet – extranet)
Menor time to market y riesgos asociados al lanzamiento de nuevas apps híbridas, un núcleo de código común a todas las plataformas o mejora en la experiencia del usuario son algunas de las ventajas competitivas que las aplicaciones híbridas pueden aportar a tu empresa...
Google My Business y el posicionamiento
Google My Business, la plataforma para gestionar negocios locales en Maps y en el reconocido buscador, te permitirá descubrir cómo llegan los clientes a tu ficha, generar un nuevo reporte visual, compartir noticias con los usuarios, incrementar su grado de confianza...
Grupos de LinkedIn, alcanza el liderazgo del sector
Vamos a analizar los grupos de Linkedin y por qué debes estar en ellos.Los grupos en una red social de nivel profesional como LinkedIn no solo generarán mayor tráfico a tu web corporativa, sino que también potenciarán tu red de contactos, mejorarán las interacciones...
Webinar, un canal de formación para los usuarios
El webinar se presenta como unas de las estrategias más utilizadas por las empresas B2B, dada su eficacia para incrementar el tráfico a la web corporativa, así como potenciar el grado de conversión y la notoriedad de la compañía. El contenido es la base principal...