Potenciar la imagen de marca con el marketing de contenidos es una realidad de la que se benefician un porcentaje cada vez mayor de las empresas, que ven en este tipo de acciones la forma más efectiva para incrementar el grado de confianza y fidelidad de los usuarios....
Actualidad
Los desafíos del SEO en 2016
Los desafíos del SEO en los próximos meses no sólo pasarán por otorgar visibilidad a una web corporativa o generar un contenido de calidad, sino también apostar por el uso de las redes sociales, páginas responsive, descriptive page title, aplicaciones y SEO local....
Email marketing y sus retos para el futuro
El email marketing ha de afrontar una serie de retos para el futuro, pero, ¿eso significa que ha caído en el olvido? A pesar de lo que podría considerarse frente al poder hipnótico y novedad que ejercen otras vías más actuales como las redes sociales o las apps, lo...
TweetDeck, gestión eficaz para tus redes sociales
TweetDeck es la plataforma de gestión eficaz de redes sociales, que ofrecerá la posibilidad de monitorizar los movimientos de la competencia, obtener una planificación acertada del contenido, aumentar las visitas a tu web corporativa, el grado de fidelidad de los...
Call Center, mejora la productividad con CRM
Personalizar las ventas, conocer e interactuar con los clientes y diferenciarlos de los potenciales clientes son algunos de los beneficios que supondrá la integración de soluciones CRM en el departamento Call Center para mejorar la productividad en este ámbito de...
Google Search Console, ¿cómo interpreta la web Google?
¿Cómo interpreta la web Google? Ésa es la pregunta que responderá una herramienta como Google Search Console, que en breve cumplirá un año desde que fue bautizada con este nombre en sustitución de Google Webmaster Tools, tal y como era conocida desde hace 10 años....
¿Las Keywords para content marketing siguen siendo importantes?
¿Las Keywords para content marketing siguen siendo importantes? Éste es precisamente el debate planteado en los últimos meses frente a las nuevas formas de búsqueda de los usuarios en la Red. El posicionamiento SEO es una de las prácticas a tener en cuenta a la hora...
Apps de mensajería instantánea, mejora la atención al cliente
Las apps de mensajería instantánea para dispositivos móviles ejercerán una influencia cada vez mayor para mejorar los servicios de atención al cliente, una realidad que no ha pasado desapercibida ni en el ámbito empresarial ni en el desarrollo de aplicaciones móviles....
YouTube Cards, llamada a la acción en vídeos
La llamada a la acción en tus vídeos profesionales es posible por medio de YouTube Cards (Tarjetas de YouTube), una herramienta que será de utilidad para potenciar el grado de interactividad de los vídeos, visualización de los contenidos en todo tipo de dispositivos y...
Tendencias SEO, lo último en posicionamiento
Mejorar la visibilidad, aumentar el porcentaje de visitas o atraer un tráfico de calidad a tu web corporativa son algunas de las ventajas que siguen buscando hoy en día las nuevas tendencias SEO 2016. El crecimiento exponencial de la oferta de sitios web en la Red y...
Blog corporativo, tipos de contenido imprescindibles
Los artículos en forma de noticias o reportajes especializados, listas, post controvertidos o de opinión, reviews, infografías o guests posts son algunos de los muchos tipos de contenido imprescindibles que debería albergar tu blog corporativo en aras de ganar...
Soluciones ERP para una gestión financiera más eficaz
Un control más eficaz de la situación patrimonial de la organización, una administración más segura y organizada de los datos y el mero hecho de evitar problemas de pagos y/o cobros son algunas de las ventajas que las soluciones ERP pueden aportar a la gestión...