Actualidad

Publicidad online: una apuesta segura

Según una encuesta realizada y publicada por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), en el año 2008 se espera un crecimiento en el gasto en publicidad online de un 75% respecto a las cifras del año 2005, pasando del 5,6% del presupuesto publicitario al...

La Web 2.0

La tecnología Web 2.0 ha significado una revolución en el dinamizado mundo de Internet. Ha supuesto la evolución definitiva hacia el gran objetivo final de la red, garantizando un entorno dinámico en el que el usuario final se convierte en protagonista activo, en...

La accesibilidad web ya tiene certificación

La accesibilidad web ya tiene certificación

Dos organismos sin ánimo de lucro, la Fundación CTIC y el Instituto ESI, han creado la primera herramienta de certificación de accesibilidad web. Este sello tiene validez internacional, dado que cumple con todas las recomendaciones WCAG 1.0 del Consorcio 3WC. El...

Los anuncios inmobiliarios se pasan a Internet

En apenas 5 años, el porcentaje de inversión en anuncios clasificados en Internet ha aumentado un 15%, pasando del 3,5% del año 2001 al nada desdeñable 17,7% previsto para este año 2006. Los anunciantes parecen haber descubierto las grandes posibilidades que les...

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies