Hoy en día, cuando la gente habla de marketing online se refiere a los dos métodos más populares; el posicionamiento natural SEO y los anuncios de pago por clic o pay-per-click PPC. Ya hace casi diez años que se utiliza SEO para realzar el perfil de una web, sin...
Actualidad
La consultoría Web: un negocio emergente
Según el Instituto Nacional de Estadística, sólo un 50% de la población española es usuaria habitual de Internet, destacando que casi el 70% de ese porcentaje está en una edad que oscila entre los 15 y los 34 años. Estos datos, unidos al hecho de que solo un 33,9% de...
Marketing online: un camino hacia la especialización
En los últimos años se viene produciendo un cambio en la mentalidad de los anunciantes de todo el mundo. Hasta hace apenas una década la presencia online era opcional y dependía de cada empresa, mientras que hoy en día todos los profesionales saben que estar presente...
Los bancos españoles inaccesibles para discapacitados
Según un estudio realizado por el Observatorio de Infoaccesibilidad de Discapnet las páginas Web de los bancos y cajas españolas no llegan al 15% de media en cumplimiento de los requisitos técnicos mínimos para facilitar el acceso a personas discapacitadas. De los 15...
Google, ¿existen otros buscadores?
Google se ha convertido, por méritos propios, en el buscador más utilizado por los internautas a nivel mundial, por su versatilidad, su conocimiento de los usuarios y sus preferencias, así como por el gran volumen de datos que maneja. Además, ha sabido adaptarse a los...
Los buscadores se hacen con la publicidad
Algo está cambiando en la distribución del presupuesto de publicidad en el mundo empresarial de hoy en día. Lo que antes era un monopolio, casi exclusivo, de medios escritos, televisión y radio, se está diversificando en un gran abanico de posibilidades. Abanico que...
La vida en Internet, más allá de Google
La presencia del buscador Google en el mundo Web es realmente abrumadora, con una cuota de mercado que se acerca al 60% de internautas y un ratio de conocimiento cercano al 100% dentro de la comunidad de usuarios de Internet. Sin embargo, una de las características...
Publicidad online: una apuesta segura
Según una encuesta realizada y publicada por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), en el año 2008 se espera un crecimiento en el gasto en publicidad online de un 75% respecto a las cifras del año 2005, pasando del 5,6% del presupuesto publicitario al...
La Web 2.0
La tecnología Web 2.0 ha significado una revolución en el dinamizado mundo de Internet. Ha supuesto la evolución definitiva hacia el gran objetivo final de la red, garantizando un entorno dinámico en el que el usuario final se convierte en protagonista activo, en...
Websdirect Ingresa en SEMPO
Marketing en internet – SEM, Posicionamiento web – SEO
La empresa Websdirect, especializada en el desarrollo integral de aplicaciones web y SEM, ha pasado a formar parte de la asociación SEMPO, en calidad de Executive Individual Member. SEMPO es una asociación profesional sin ánimo de lucro que fue creada en el año 2002...
El website se convierte en la herramienta más influyente en la compra
El influjo de las nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas, se hace cada vez más evidente. Según un estudio que realiza periódicamente Double Clic hemos podido conocer datos reveladores sobre la influencia de los medios digitales en las decisiones de...
Miles de ventajas de los anuncios de Google para móviles
Los AdWords para móviles son una buena herramienta para ampliar los medios que utilizan los anunciantes para promocionarse. Más teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios de móviles con acceso a Internet que hay en España. Además la época del año en la que...