Actualidad

La consultoría Web: un negocio emergente

Según el Instituto Nacional de Estadística, sólo un 50% de la población española es usuaria habitual de Internet, destacando que casi el 70% de ese porcentaje está en una edad que oscila entre los 15 y los 34 años. Estos datos, unidos al hecho de que solo un 33,9% de...

Google, ¿existen otros buscadores?

Google se ha convertido, por méritos propios, en el buscador más utilizado por los internautas a nivel mundial, por su versatilidad, su conocimiento de los usuarios y sus preferencias, así como por el gran volumen de datos que maneja. Además, ha sabido adaptarse a los...

La vida en Internet, más allá de Google

La presencia del buscador Google en el mundo Web es realmente abrumadora, con una cuota de mercado que se acerca al 60% de internautas y un ratio de conocimiento cercano al 100% dentro de la comunidad de usuarios de Internet. Sin embargo, una de las características...

Publicidad online: una apuesta segura

Según una encuesta realizada y publicada por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), en el año 2008 se espera un crecimiento en el gasto en publicidad online de un 75% respecto a las cifras del año 2005, pasando del 5,6% del presupuesto publicitario al...

La Web 2.0

La tecnología Web 2.0 ha significado una revolución en el dinamizado mundo de Internet. Ha supuesto la evolución definitiva hacia el gran objetivo final de la red, garantizando un entorno dinámico en el que el usuario final se convierte en protagonista activo, en...

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies