El proceso de cambiar de nombre de dominio es un proceso que muchos temen, sin duda es uno de los procesos más delicados el cual recomendamos que sea realizado por profesionales en la materia. Debido a que el cambio de dominio debe ser invisible tanto para Google como...
Actualidad
Cómo cambiar mi dominio de IP
Una de las principales dudas que tienen las empresas es qué proceso lógico deben seguir para poder cambiar de IP sin que su web se vea afectada negativamente. El proceso que recomendamos que sigan es el siguiente: Copiar la web hacia su nuevo destino. Editar el...
Pilot saca su tienda virtual en España
Catálogos electrónicos, CRM y ERP, Diseño y desarrollo web, eCommerce
Innovación, calidad y placer al escribir. Posiblemente una de las mayores empresas de productos para escribir en el mundo, pilot cuenta con más de 3.000 empleados y distribuye por todo el mundo. Actualmente utiliza las más innovadoras tecnologías con materiales...
Importancia del análisis web para su campaña de marketing
Un correcto análisis de sus estadísticas es un elemento fundamental para determinar cuáles son los pasos a seguir en su campaña de marketing en internet, ya sea una campaña de pago por clic, posicionamiento web, media activación o cualquier otro tipo de marketing; es...
Posicionamiento Natural o Enlaces Patrocinados
Hoy en día, cuando la gente habla de marketing online se refiere a los dos métodos más populares; el posicionamiento natural SEO y los anuncios de pago por clic o pay-per-click PPC. Ya hace casi diez años que se utiliza SEO para realzar el perfil de una web, sin...
La consultoría Web: un negocio emergente
Según el Instituto Nacional de Estadística, sólo un 50% de la población española es usuaria habitual de Internet, destacando que casi el 70% de ese porcentaje está en una edad que oscila entre los 15 y los 34 años. Estos datos, unidos al hecho de que solo un 33,9% de...
Marketing online: un camino hacia la especialización
En los últimos años se viene produciendo un cambio en la mentalidad de los anunciantes de todo el mundo. Hasta hace apenas una década la presencia online era opcional y dependía de cada empresa, mientras que hoy en día todos los profesionales saben que estar presente...
Los bancos españoles inaccesibles para discapacitados
Según un estudio realizado por el Observatorio de Infoaccesibilidad de Discapnet las páginas Web de los bancos y cajas españolas no llegan al 15% de media en cumplimiento de los requisitos técnicos mínimos para facilitar el acceso a personas discapacitadas. De los 15...
Google, ¿existen otros buscadores?
Google se ha convertido, por méritos propios, en el buscador más utilizado por los internautas a nivel mundial, por su versatilidad, su conocimiento de los usuarios y sus preferencias, así como por el gran volumen de datos que maneja. Además, ha sabido adaptarse a los...
Los buscadores se hacen con la publicidad
En la actualidad, el marketing digital ha transformado radicalmente la distribución del presupuesto publicitario. Lo que antes dominaban los medios tradicionales, ahora lo acapara Internet, siendo la publicidad en buscadores una de las estrategias más efectivas. Esta...
La vida en Internet, más allá de Google
La presencia del buscador Google en el mundo Web es realmente abrumadora, con una cuota de mercado que se acerca al 60% de internautas y un ratio de conocimiento cercano al 100% dentro de la comunidad de usuarios de Internet. Sin embargo, una de las características...
Publicidad online: una apuesta segura
Según una encuesta realizada y publicada por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), en el año 2008 se espera un crecimiento en el gasto en publicidad online de un 75% respecto a las cifras del año 2005, pasando del 5,6% del presupuesto publicitario al...