Las soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) son de utilidad para suprimir las barreras existentes a la información entre los diversos departamentos de una empresa, integrándolos y mejorando la comunicación interna de tu negocio. Comunicación interna en las...
Actualidad
eBook, la estrategia de contenidos más eficaz
El eBook, más allá de presentarse como un mero libro electrónico destinado a la información o al más puro entretenimiento, puede ser una herramienta eficaz para tu estrategia en marketing de contenido al ser utilizada para fidelizar a los usuarios y erigirte como la...
Búsquedas por voz, gran desafío para estrategias SEO
Más allá de posicionar las keyword o palabras clave, las estrategias SEO actuales centran su atención en determinar qué clase de dudas o necesidades presentan los clientes, materializándolas en forma de preguntas por voz de cara al buscador. A pesar de la lentitud en...
Apps Móviles, las mejores armas para fidelizar al cliente
La posibilidad de aportar información de valor a los clientes, difundir tu imagen de marca, incrementar el grado de confianza de los usuarios al ofrecer un servicio complementario, obtener nuevos clientes o potenciar la satisfacción de los mismos son algunos de los...
Twitter Search, un paso por delante de la competencia
Twitter Search se presenta como una herramienta eficaz para conocer a tus clientes potenciales, difundir aquellos tipos de mensajes que marcan tendencia y pueden granjearte mayores oportunidades de venta. Facebook y Twitter se presentan como las dos grandes redes...
Google Shopping, mejora tus ventas
Una de las alternativas más eficaces para mejorar la calidad de tus ventas, potenciar la presencia y visibilidad de tus productos, incrementar el ratio de conversión y obtener pingües beneficios se encuentra representada en un servicio como Google Shopping....
Mobile Programmatic, un gran paso a la segmentación publicitaria en móvil y tablet
Proporcionar a tus clientes una publicidad personalizada, teniendo en cuenta el contexto, preferencias personales y el momento en que el usuario es susceptible a ella es posible por medio de Mobile Programmatic, una de las más recientes innovaciones en marketing...
Comunidades de Google +, escala posiciones en la Red
Incrementar tu visibilidad, encontrar nuevos perfiles y difundir tu imagen de marca son algunas de las ventajas que las comunidades de una red social como Google + pueden proporcionar a tu empresa. En poco más de un mes, una red social tan reciente como Google + llegó...
Link Building, construye tu imperio en Internet
Una de las estrategias SEO más eficaces para potenciar la visibilidad de tu web, ganar clientes e incrementar su grado de fidelidad hacia tus servicios es lo que se conoce como construcción de enlaces o link building. Uno de los sectores donde más invierten las...
CSS3, el rey del estilo web
Mejorar la presencia de tu sitio web, haciéndolo más atractivo y sugerente para los usuarios en aras de llamar su atención frente a lo ofrecido por la competencia es uno de los objetivos que permitirá alcanzar a los desarrolladores web un lenguaje como CSS3. Creado...
Listas de remarketing, tus anuncios más efectivos y personalizados
Anuncios más efectivos y personalizados, por medio de los cuales se potenciará el CTR (porcentaje de clics) y el ratio de conversión, son posibles gracias a la creación de listas de remarketing. Presentada como función ofrecida por algunos programas de publicidad...
White Paper, estrategia de persuasión para conseguir clientes
Más allá de presentarse como meros documentos en forma de guía para los usuarios, los denominados White Papers se han convertido en los últimos meses en un recurso eficaz empleado por las empresas para captar a clientes potenciales e incrementar su grado de...