Actualidad

Publicidad online por teléfono: Click to Call

El buscador Google vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca al negocio de la publicidad en Internet, a través de su revolucionario sistema "click to call". Desde finales de 2005, en algunos anuncios publicitarios que aparecen en la página Web de Google se puede...

Todos contra Google

El negocio de las búsquedas online es el más antiguo de la Red, y también el más rentable. Patricia Fernández de Lis analiza en un artículo publicado en El País en febrero de 2006, la lucha que mantienen distintos actores públicos y privados para desbancar a Google de...

17 de mayo: Día Mundial de Internet

Por primera vez, este año coincidirán en una única jornada el Día Mundial de Internet, de la Sociedad de la Información y de las Telecomunicaciones. La fecha del 17 de mayo, propuesta en la Segunda Cumbre Mundial para el Desarrollo de la Sociedad de la Información...

Los pequeños comercios en Internet podrían ganar terreno

Las grandes tiendas españolas online no están preparadas para la acoger la demanda propia de la Navidad. Así lo afirma un estudio de la consultora holandesa Watch Mouse publicado en diciembre de 2005, que analizó las webs de las diez mayores firmas comerciales...

La importancia de maquetar con estándares

Según un artículo publicado por César García, Ingeniero Técnico Informático y Consultor Independiente, el uso de estándares XHTML y CSS en la maquetación de páginas web es de vital importancia para que un sitio web sea rápido, accesible, independiente, eficiente, más...

La publicidad online en Europa

Ante la creciente importancia de la publicidad online en los Estados Unidos, la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) ha querido realizar una encuesta entre las grandes compañías europeas para valorar el protagonismo de la misma en el viejo continente,...

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies