El buscador Google vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca al negocio de la publicidad en Internet, a través de su revolucionario sistema "click to call". Desde finales de 2005, en algunos anuncios publicitarios que aparecen en la página Web de Google se puede...
Actualidad
Todos contra Google
El negocio de las búsquedas online es el más antiguo de la Red, y también el más rentable. Patricia Fernández de Lis analiza en un artículo publicado en El País en febrero de 2006, la lucha que mantienen distintos actores públicos y privados para desbancar a Google de...
Hombres y mujeres: diferencias en Internet
Los hombres usan Internet por las experiencias e información que ofrece, mientras las mujeres lo utilizan por las relaciones humanas que promueve, según un estudio del Pew Internet and American Life Project publicado a finales de 2005, que analizó durante cinco años...
17 de mayo: Día Mundial de Internet
Por primera vez, este año coincidirán en una única jornada el Día Mundial de Internet, de la Sociedad de la Información y de las Telecomunicaciones. La fecha del 17 de mayo, propuesta en la Segunda Cumbre Mundial para el Desarrollo de la Sociedad de la Información...
Los pequeños comercios en Internet podrían ganar terreno
Las grandes tiendas españolas online no están preparadas para la acoger la demanda propia de la Navidad. Así lo afirma un estudio de la consultora holandesa Watch Mouse publicado en diciembre de 2005, que analizó las webs de las diez mayores firmas comerciales...
La importancia de maquetar con estándares
Según un artículo publicado por César García, Ingeniero Técnico Informático y Consultor Independiente, el uso de estándares XHTML y CSS en la maquetación de páginas web es de vital importancia para que un sitio web sea rápido, accesible, independiente, eficiente, más...
Aumenta en un 52% el gasto en publicidad online
El gasto que las empresas dedicaron a la publicidad en Internet en el primer semestre de 2005 superó las expectativas del sector, llegando a alcanzar la cifra récord de 65,97 millones de euros. La inversión en publicidad online se incrementó así un 52,5% respecto al...
La publicidad online en Europa
Ante la creciente importancia de la publicidad online en los Estados Unidos, la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) ha querido realizar una encuesta entre las grandes compañías europeas para valorar el protagonismo de la misma en el viejo continente,...
El Colegio de Veterinarios de Madrid lanza sus servicios a través de la web
Diseño y desarrollo web, Aplicación a medida (intranet – extranet), CRM y ERP, Posicionamiento web – SEO
Colvema, ha publicado una gigantesca web con todos los servicios que ofrece, tanto para el usuario público como para los veterinarios colegiados y estudiantes. Desde información corporativa, hasta información personalizada para cada colegiado, pasando por noticias del...
Halloween en La Cucaña
Catálogos electrónicos, CRM y ERP, Diseño y desarrollo web, eCommerce, Marketing en internet – SEM
La cucaña es una de las mayores tiendas de disfraces de toda España. Su amplio repertorio hace que encuentres cualquier disfraz que busques. Además, cuenta con una sección de complementos y accesorios y otra para que compres online todo lo que necesites para preparar...
Bowling Studios nos encarga el diseño de su pagina web
Pese a estar en peligro de extinción, las boleras siguen siendo uno de los principales lugares de reunión y entretenimiento para los amigos y familia. Bowling Studios además ofrece alternativas a los bolos con varias zonas para el Ocio. Se nos encargó un diseño de una...
Página corporativa de Certificaciones de Castilla y León
CRM y ERP, Diseño y desarrollo web
Certificaciones de Castilla y León ofrece a las empresas un certificado de calidad cuando sus productos agroalimentarios pasan sus pruebas de certificación, homologación, comprobación o control de calidad. Se trata de una entidad privada, que necesitaba una página...