El nuevo espacio promocional para tu empresa se encuentra en Facebook Messenger, una aplicación de mensajería instantánea donde más allá de las conversaciones mantenidas entre los usuarios, las marcas encontrarán un hueco para informar de sus productos más novedosos....
Actualidad
Content marketing en móvil, conexión más eficaz con el usuario
Una conexión más eficaz y fructífera con el usuario es posible por medio de una adecuada estrategia de content markerting en móvil, especialmente si se tiene en cuenta que este tipo de dispositivos se erigen como el soporte elegido por millones de usuarios para...
Estrategia eficaz para fidelizar clientes
Las comunidades de marca se presentan como una estrategia eficaz para fidelizar clientes, conformándose como el punto de encuentro entre empresas y consumidores, quienes gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación podrán formalizar su afición por la firma a...
Instant Articles de Facebook, la revolución de contenidos en Social Media
La revolución de los contenidos en Social Media llegó hace unos meses con los Instant Articles de Facebook, una nueva alternativa para compartir textos periodísticos en esta red social sin sobrepasar sus propias fronteras. Qué son los Instant Articles de Facebook El...
Chatbots, un paso más en la atención al cliente
Un paso más en la atención al cliente se encuentra representado en los revolucionarios chatbots, la tecnología de asistencia virtual que viene del futuro para mejorar las relaciones de las empresas con sus clientes. Facebook, el rey del Social Media, anunció hace unas...
Los formatos de publicidad más utilizados
Banners, skyscraper, robapáginas, reminder, rich media, billboard o advertorial son algunos de los formatos de publicidad más utilizados en Internet en un momento en que los usuarios se han hecho cada vez más inmunes a los intentos intrusivos de las marcas por captar...
¿Por qué contratar un Post Patrocinado?
Un post patrocinado se presenta como una solución eficaz e inteligente para que las marcas puedan mejorar su posicionamiento SEO y acercarse a su público desde un tono diferente al de los formatos de publicidad convencionales, aportando valor al usuario por medio de...
Reviews online, gana credibilidad entre los consumidores
Las reviews online se presentan como uno de los recursos más eficaces dentro de tu estrategia de content marketing para ganar credibilidad entre los consumidores y, en definitiva, despertar su interés por la adquisición de un producto determinado. Los usuarios...
Cambios en Instagram, el pánico entre los usuarios aumenta
El pánico entre los usuarios aumenta ante los cambios en Instagram que, siguiendo los pasos del rey del Social Media (Facebook), se sumará a reorganizar su timeline e identidad visual con un diseño que no se ha granjeado las simpatías de la comunidad. El interés por...
Adblockers en móvil, confirman su poder entre los usuarios
La chispa de la guerra en publicidad ha comenzado a prender desde que los anunciantes han visto amenazada su industria ante el confirmado poder entre los usuarios de los temibles adblockers en móvil. Adblockers y anunciantes: la guerra de la publicidad comienza Uno...
Contenido interactivo, el as de tu content marketing
El contenido interactivo se erige como el as de tu estrategia de content marketing, dada su eficacia en términos de engagement y retención de los mensajes de las marcas por parte del consumidor. Conectar con los usuarios es una de las ventajas más destacadas del...
Snapchat para empresas, promociona tu negocio de forma exclusiva
Forjar un contacto más íntimo con los usuarios y promocionar tu negocio de forma exclusiva es posible por medio de Snapchat para empresas, una aplicación móvil que ha revolucionado el mundo de la mensajería instantánea y ha hecho tambalear los cimientos del rey del...