Una eficaz estrategia de contenidos para móvil se compone por una serie de pasos fundamentales, que giran en torno a la calidad de los textos elaborados, su longitud, entender el comportamiento de los usuarios de este tipo de dispositivos, la relevancia de un buen...
Actualidad
Vídeos en streaming, ¿cómo usarlos para conectar con los usuarios?
El potencial de los vídeos en streaming para conectar con los usuarios es una realidad, no solo por el interés despertado entre los internautas, sino también por la posibilidad de generar más engagement para las marcas. La manera en que la gente conecta con la...
Anuncios para móviles, retos en el futuro
Los anuncios para móviles deben enfrentarse a una serie de retos en el futuro más inmediato dada la necesidad de adaptarse a los cambios marcados por la evolución tecnológica y crear nuevas formas de llegar a una audiencia, que cada vez tolera menos las irrupciones...
Los perfiles corporativos para Instagram ya están aquí
Los perfiles corporativos para Instagram ya están aquí para mejorar las prestaciones de las marcas, otorgar la posibilidad a los usuarios de contactar con la compañía y, al mismo tiempo, localizarla en un mapa. La red social de las imágenes ha entrado en plena...
Herramientas de analítica web, las mejores para tu negocio
Las herramientas de analítica web serán de utilidad para identificar a tus usuarios, autoevaluar tu sitio, el retorno de la inversión y conocer tu posición en la Red. Las mejores para tu negocio serán especificadas en las próximas líneas. Analítica web, tu mejor arma...
Nuevo Algoritmo de Facebook, el temible cambio de la red social
El nuevo algoritmo de Facebook vuelve a presentarse como el temible cambio de esta red social para muchos community manager y usuarios, dado que influye directamente en la visibilidad de las publicaciones. Apostar por el contenido más interesante a través de esta...
Apps de retailers, ¿cuáles tienen éxito entre los usuarios?
Aplicación a medida (intranet – extranet)
Experiencia más cómoda, fácil y diferenciada es lo ofrecido por las apps de retailers, que realmente tienen éxito entre los usuarios, quienes no dudan en apostar por sus funcionalidades a la hora de efectuar sus compras habituales. El término retailer alude al...
Potencia la imagen de marca con marketing de contenidos
Potenciar la imagen de marca con el marketing de contenidos es una realidad de la que se benefician un porcentaje cada vez mayor de las empresas, que ven en este tipo de acciones la forma más efectiva para incrementar el grado de confianza y fidelidad de los usuarios....
Los desafíos del SEO en 2016
Los desafíos del SEO en los próximos meses no sólo pasarán por otorgar visibilidad a una web corporativa o generar un contenido de calidad, sino también apostar por el uso de las redes sociales, páginas responsive, descriptive page title, aplicaciones y SEO local....
Email marketing y sus retos para el futuro
El email marketing ha de afrontar una serie de retos para el futuro, pero, ¿eso significa que ha caído en el olvido? A pesar de lo que podría considerarse frente al poder hipnótico y novedad que ejercen otras vías más actuales como las redes sociales o las apps, lo...
TweetDeck, gestión eficaz para tus redes sociales
TweetDeck es la plataforma de gestión eficaz de redes sociales, que ofrecerá la posibilidad de monitorizar los movimientos de la competencia, obtener una planificación acertada del contenido, aumentar las visitas a tu web corporativa, el grado de fidelidad de los...
Call Center, mejora la productividad con CRM
Personalizar las ventas, conocer e interactuar con los clientes y diferenciarlos de los potenciales clientes son algunos de los beneficios que supondrá la integración de soluciones CRM en el departamento Call Center para mejorar la productividad en este ámbito de...