eCommerce

¿Qué es el dropshipping?

El dropshipping o drop shipment es una modalidad de gestión logística para ecommerce en la cual la tienda no precisa mantener sus productos en el almacén y donde el distribuidor o fabricante es el responsable de su entrega directa al cliente final, lo que supondrá…

Estrategia de e-commerce para tu empresa

Una adecuada estrategia de e-commerce proporcionará a tu empresa una serie de ventajas potenciales que pasan por aumentar la lealtad de los clientes, facilitar la internacionalización, seguridad en los procesos de compraventa y una mayor participación en la cartera de clientes.

Big Data en ecommerce, una alianza perfecta

La presencia del Big Data en ecommerce se convertirá en una de las tendencias más marcadas de este año y en la alianza perfecta para las empresas, junto a la inteligencia artificial para abrir nuevas posibilidades en el comercio online. El análisis de grandes volúmenes…

Curated marketplaces, mercados para anunciantes

Los mercados pensados para satisfacer las necesidades de los anunciantes se encuentran representados en los denominados Curated marketplaces. ¿Qué son los curated marketplaces? Una variación de los mercados privados construidos de manera específica para cubrir los requisitos de los anunciantes, ayudando de esta forma a…

El M-Commerce invade el comercio electrónico

El M-Commerce invade el comercio electrónico ante la influencia cada vez más sobresaliente que ejercen los dispositivos móviles en nuestra sociedad, hasta el punto de que más de la mitad de las ventas generadas a nivel global en 2021 serán engullidas por el mencionado comercio…

Cómo cambiar mi dominio de IP

Una de las principales dudas que tienen las empresas es qué proceso lógico deben seguir para poder cambiar de IP sin que su web se vea afectada negativamente. El proceso que recomendamos que sigan es el siguiente:   Copiar la web hacia su nuevo destino….