Optimizar la app de una empresa con la principal finalidad de aparecer en los primeros resultados cuando los usuarios buscan en las tiendas de aplicaciones es posible por medio de técnicas ASO, el arma SEO en la App Store. Una penetración homogénea del 80% en todas...
Actualidad
AdBlockers, lucha contra los bloqueadores de publicidad
Ofrecer al usuario información relevante y no intrusiva es la alternativa que les queda a las empresas en un entorno actual donde el uso de adblockers ha pasado de ser un comportamiento aislado a convertirse en un hábito de consumo cada vez más frecuente. La lucha...
Podcast, la voz de la empresa
El uso de podcast, como la voz de la empresa y una de las alternativas más eficaces de tu estrategia de content marketing, no solo será de utilidad para generar imagen de marca, sino también para potenciar el grado de fidelización de los usuarios, su nivel de...
App para Móviles, conoce las necesidades de tus usuarios
La publicidad incluida en app para móviles puede llegar a filtrar determinada información de los consumidores, lo que permitirá conocer mejor las necesidades de los usuarios y acertar con los bienes y servicios puestos en marcha por la empresa. La web ha ido perdiendo...
Google actualiza los resultados de búsqueda para móviles otra vez
Google emprenderá una nueva actualización a partir del próximo mes de mayo en los resultados de búsqueda para móviles en aras de que los usuarios puedan encontrar más "páginas relevantes", por lo que si quieres ganar en visibilidad y estar a la altura de la...
Tumblr, detenta el poder visual en SEO y Social Media
"La red social más expresiva", así es como su fundador ha bautizado a Tumblr, la plataforma de microblogs que puede ser de gran utilidad para potenciar el posicionamiento SEO de tu web y detentar el poder visual en el Social Media. La que surgió en el año 2007 como...
Actualización del user-agent de Googlebot para Smartphone
El próximo 18 de abril de 2016 será la fecha en que se producirá la actualización del user-agent de Googlebot para smartphones con objeto de mejorar la compatibilidad de su procesador con páginas que utilizan tecnologías web innovadoras. ¿Afectará este cambio a los...
El Desarrollo a medida, un apoyo a la eficiencia empresarial
El desarrollo a medida te otorgará mayor eficiencia empresarial gracias a la posibilidad de unificar información de entornos diferentes (Internet, locales, BB.DD), escalabilidad garantizada, inmediatez a la hora de añadir nuevas funcionalidades, información accesible...
Instagram vs Facebook, choque de Reyes en el Social Media
Instagram vs Facebook la nueva realidad que se abre en el ámbito del social media y que cambiará la estrategia empresarial seguida hasta el momento. Instagram, la red social de la fotografía por excelencia, ha alcanzado tal éxito entre las grandes marcas y logrado...
El PageRank ya no será de dominio público
El PageRank dejará de ser utilizado públicamente por usuarios particulares y empresas como unidad de medida de sus páginas web, así lo han señalado recientemente desde el imponente Imperio regentado por Google. Erigida como una escala de valoración creada por Sergey...
Plan Editorial, engranaje principal para marketing de contenido
El contenido de calidad sigue siendo a día de hoy el engranaje principal en torno al cual gira la estrategia del marketing de contenido de nuestra empresa, de ahí que se deba fijar un plan editorial convenientemente meditado. El informe SearchMetrics concluye que el...
Soluciones ERP, la seguridad
La integración de soluciones ERP a la estructura empresarial reforzará la seguridad de los datos más relevantes para tu negocio, toda la información estará centralizada y dispondrás de copias de seguridad programadas de forma automática para prevenir cualquier...