Whatsgoodly, el buscador de los anunciantes

Categoria: Marketing en internet – SEM

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Conocer al detalle las necesidades, preferencias y movimientos de los llamados millenials (población menor de 30 años) es posible mediante Whatsgoodly, el buscador de los anunciantes que ofrece de manera instantánea los resultados de encuestas realizadas pensadas para este sector de los usuarios.

Whatsgoodly, el buscador de los anunciantes

Más impacientes, con un elevado nivel de exigencia y preparados académicamente, los millenials constituyen ese grupo de consumidores que todo marketero quisiera estudiar en profundidad debido a lo complejo que resulta el hecho de persuadirles para optar por una u otra marca. Las acciones de marketing convencionales no funcionan con esta clase de usuarios, pues su perfil difiere en gran medida del de generaciones precedentes.

El concepto millenials se vincula con la generación que alcanzó la mayoría de edad con la entrada del nuevo milenio y que nacieron bajo una época de gran prosperidad económica, tal y como afirman desde la OMD. Teniendo en cuenta tal grado de exigencia, no es de extrañar que sea preciso en el ámbito del marketing buscar una herramienta que resulte eficaz para conocer cuáles son los intereses de este sector de la población tan escurridizo para las marcas.

Whatsgoodly

¿Qué es Whatsgoodly?

Whatsgoodly se presenta como el mejor aliado para los anunciantes a la hora de conocer las preferencias del público más joven. Se trata de un buscador que ofrece los resultados de encuestas pensadas para los milennials sobre el tema que se desee y que pueda ser clave para efectuar la estrategia de marketing de una empresa.

Esta aplicación de votación social acercará a los marketeros la opinión de los usuarios sobre una cuestión determinada para dilucidar cuáles son las tendencias en este sector específico del mercado. Por medio de esta aplicación se pueden realizar preguntas específicas de género a los usuarios que forman parte de la comunidad e, incluso, explorar otras áreas para encontrar otras encuestas que sean de interés para confeccionar tu plan de marketing.

¿Qué es Whatsgoodly?

El fundador de esta plataforma no duda en afirmar que Whatsgoodly fue puesto en marcha para que los universitarios pudiera expresar sus opiniones. Junto a esto último añade el hecho de que con esta aplicación se da la posibilidad de descubrir “cómo siente y piensa” este segmento demográfico.

Los resultados derivados de las encuestas realizadas por Whatsgoodly serán de utilidad para establecer una segmentación a nivel socio-demográfica, determinando cuáles son los principales hábitos de consumo, preferencias de compra, motivaciones, nivel de satisfacción sobre un determinado bien o servicio de esta clase de consumidores.

Con todos estos datos se podrá dibujar una radiografía detallada del público objetivo, segmentado bajo diferentes ópticas y extrayendo conclusiones que serán de utilidad para llegar a una toma de decisiones.

Whatsgoodly es el nuevo buscador de los anunciantes que aportará información vital para erigir tu empresa frente al resto de la competencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Comentarios (0)

Articulos relacionados

  • Estrategia de Social Media, más eficiente con CRM

    Conocer al detalle las necesidades, preferencias y movimientos de los llamados millenials (población menor de 30 años) es posible mediante Whatsgoodly, el buscador de los anunciantes que ofrece de manera instantánea los resultados de encuestas realizadas pens... leer más

  • Social Media ROI, ¿tus acciones generan ingresos?

    Conocer al detalle las necesidades, preferencias y movimientos de los llamados millenials (población menor de 30 años) es posible mediante Whatsgoodly, el buscador de los anunciantes que ofrece de manera instantánea los resultados de encuestas realizadas pens... leer más

  • Qué sectores invierten más en publicidad por Internet

    Conocer al detalle las necesidades, preferencias y movimientos de los llamados millenials (población menor de 30 años) es posible mediante Whatsgoodly, el buscador de los anunciantes que ofrece de manera instantánea los resultados de encuestas realizadas pens... leer más