Su empresa es única, las soluciones también

Categoria: Programación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Su empresa, como Ud, es única. Si aceptamos esto como válido ¿Por qué creer que el desarrollo de nuestra web o tecnología específica no requiere el mismo trato? El desarrollo web es una actividad que consiste en la planificación específica, diseño, producción e implementación conforme a sus requerimientos y necesidades puntuales.

Diseño Web
Diseñar una web no es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre Internet, puesto que hay que tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable de Internet.

Desarrollo
En Websdirect, como consultora de tecnologías y negocios en internet, desarrollamos aplicaciones a medida establecidas luego de un adecuado análisis de los requerimientos de cada cliente, de su modelo de negocio, de las tecnologías apropiadas y de la adecuada implementación.

Desarrollar herramientas, aplicaciones y webs a medida nos garantiza que:

• Sean más seguras porque el código no es público.

• Sean más estables porque están optimizados para el negocio y la base de datos responde más rápido.

• Se lleven adelante soluciones a los problemas requeridos sin tener que utilizar parches, sino pensado desde una solución completa y global.

• Conocemos los códigos y podemos brindar aportaciones y mejoras futuras sin tener que desarrollar nuevos productos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Comentarios (0)