Transmitir tu mensaje de forma clara y directa, captar el interés sobre tus servicios de un porcentaje considerable de usuarios y marcar la diferencia con respecto al resto de la competencia es por medio de YouTube, que ejerce el liderazgo como plataforma social de contenidos audiovisuales.

Youtube para potenciar tu marca

Anuncios, tutoriales, presentaciones o videoclips son vistos por millones de personas en todo el mundo a través de una red social como YouTube. Con más de 800 millones de visitantes únicos al mes, esta plataforma podrá ayudar a otorgar mayor visibilidad a tu empresa, por no hablar de que te diferencias con respecto al resto de la competencia.

El 25% de las reproducciones de vídeo mundiales se generan en dispositivos móviles. Lograr la interacción con los usuarios es fundamental para obtener viralidad y participación, por ello Youtube, como entramado social, puede aportarte ventajas potenciales en este sentido.

YouTube para potenciar tu marca

No obstante, si nos centramos en el campo del marketing, lo cierto es que las campañas realizadas en esta plataforma son bendecidas por la Web Móvil. A pesar de que muchas empresas, hoy en día, consideren que no pueden ser virales por su naturaleza local, lo cierto es que la interacción lúdica y entretenimiento del consumidor está al alcance de cualquier usuario en la Web actual.

Potenciar tu marca por medio de Youtube

Emergidos como canal óptimo para emprender campañas eficientes de marketing influencial, Youtube te permitirá fidelizar por medio de la interacción. La clave es llegar a las emociones de los usuarios por medio del aspecto visual. El diseño aplicado al canal de Youtube es tan relevante como tu diseño web.

A mayor nivel de simplicidad en la recepción del mensaje, más éxito alcanzarás en tu estrategias de marketing en esta plataforma. Bien es cierto que las preferencias del consumidor son cada vez más exigentes y el impacto de YouTube en las marcas empieza a ser una realidad creciente en el modelo de negocio actual y la publicidad asociada. Todas estas acciones se realizan en torno a grupos de usuarios que interactúan alrededor de un constante proceso de «brainstorming», todo ello desde una tablet o un smartphone.

potenciar tu marca

Para expandir las fronteras de tu empresa, YouTube cuenta con diferentes formatos de anuncio. Uno de los más complejos y atrayentes para los usuarios son los anuncios in-stream.Se trata de aquellos spots que se manifiestan instantes antes de que comience el vídeo elegido por el usuario, quien tendrá la posibilidad de cancelarlo pasados cinco segundos.

Potencia tu marca con Youtube

Ejerciendo funciones muy similares a las del buscador de Google, el formato conocido conocido como TrueView in-search se activará en el mismo instante en que un usuario realiza sus búsqueda en Youtube. De esta forma, al introducir un término determinado, surgirán una serie de vídeos afines a la idea introducida, relacionados en todo momento con la keyword marcada como relevante por tu empresa a partir del sistema de pujas clásico de Google, incluido en el sistema de anuncios de Google Adwords.

Aumenta tu influencia con Youtube

Igualmente, se dispone de la modalidad TrueView in-display, por medio del cual los resultados naturales hallados se verán acompañados por otros vídeos que, a modo de recomendación, aparecerán en la parte derecha de la pantalla.

En la página de visualización de YouTube, los anuncios irán surgiendo junto a los vídeos, pudiendo manifestarse mientras se reproduce el contenido audiovisual.

 

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