Miles de ventajas de los anuncios de Google para móviles

Categoría: Marketing en internet – SEM

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn

Los AdWords para móviles son una buena herramienta para ampliar los medios que utilizan los anunciantes para promocionarse. Más teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios de móviles con acceso a Internet que hay en España. Además la época del año en la que entramos es el momento idóneo para aprovechar cualquier tipo de herramienta publicitaria.

Si usted es un anunciante y quiere beneficiarse de esta opción, es recomendable que disponga de un website para móviles, de tal forma que el anuncio pueda conectar con una web para móviles, cuya URL de destino deba enlazar con una página con alguno de los lenguajes wml, xhtml, chtml o html, compatibles con dispositivos PDA. En caso de que no fuera así, sólo se mostraría el número de teléfono del anunciante.

Google optimiza el servicio de búsqueda del usuario para móviles. La versión beta de la web móvil ofrece acceso a un índice de sitios ya adaptados al formato móvil. Gracias a los anuncios Google para teléfonos móviles es posible acceder al creciente mercado de usuarios de móviles en el momento oportuno. Se trata de mensajes más breves, dieciocho caracteres para la cabecera, y otro tanto para el cuerpo del texto, que enlazan a la página web y ofrecen opción de llamada (al hacer clic en el vínculo, el dispositivo establece una llamada entre el usuario y la empresa correspondiente. Si por el contrario, el anuncio solo contiene un vínculo de llamada, el nombre de la empresa se convierte en la URL visible).

La ventaja de los anuncios de Google para móviles son múltiples: genera ingresos, estable mayor conciencia y presencia de marca en el entorno móvil, mensajería más segmentada, amplío mercado actual a un público en crecimiento.

Comentarios (0)