Las ventajas del Pago por Click

Categoria: Posicionamiento web – SEO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Generar campañas publicarías mediante Google AdWords (o llamado comúnmente Pago por Click o PPC) permite un gran abanico de ventajas a la hora de promocionar su producto o servicio en Internet.

Una de esas ventajas es que su aviso aparecerá junto a los primero resultados de búsqueda en Google y en la red de sitios asociados sin necesidad de estar su sitio correctamente posicionado. Esto, además, implica un beneficio mayúsculo: potenciales clientes ven su aviso en el momento en que están buscando lo que usted ofrece. A través de un clic en su aviso se conectan inmediatamente con su negocio.

Además de dicha ventaja, Google AdWords le permite un control de gastos total: pague solamente cuando potenciales clientes hacen clic en su aviso y por tanto es usted quien determina el límite de presupuesto.

Otras ventajas comparativas de Google AdWords:

• No hay un gasto mínimo obligatorio o compromiso.

• Puede cambiar los criterios de sus avisos, ofertas y precios en sólo minutos para mejorar sus resultados.

• Llega exclusivamente a tu público objetivo de forma inmediata y al precio que establezcas.

• Ofrezca al cliente potencial la posibilidad de ver una descripción detallada de tu negocio antes de hacer click en tu anuncio.

• Puede medir los resultados de la campaña en todo momento: frases clave más populares, coste por click, ratios de conversión… que le permitirá tomar decisiones estratégicas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Comentarios (0)