Generar campañas publicarías mediante Google AdWords (o llamado comúnmente Pago por Click o PPC) permite un gran abanico de ventajas a la hora de promocionar su producto o servicio en Internet.

Una de esas ventajas es que su aviso aparecerá junto a los primero resultados de búsqueda en Google y en la red de sitios asociados sin necesidad de estar su sitio correctamente posicionado. Esto, además, implica un beneficio mayúsculo: potenciales clientes ven su aviso en el momento en que están buscando lo que usted ofrece. A través de un clic en su aviso se conectan inmediatamente con su negocio.

Además de dicha ventaja, Google AdWords le permite un control de gastos total: pague solamente cuando potenciales clientes hacen clic en su aviso y por tanto es usted quien determina el límite de presupuesto.

Otras ventajas comparativas de Google AdWords:

• No hay un gasto mínimo obligatorio o compromiso.

• Puede cambiar los criterios de sus avisos, ofertas y precios en sólo minutos para mejorar sus resultados.

• Llega exclusivamente a tu público objetivo de forma inmediata y al precio que establezcas.

• Ofrezca al cliente potencial la posibilidad de ver una descripción detallada de tu negocio antes de hacer click en tu anuncio.

• Puede medir los resultados de la campaña en todo momento: frases clave más populares, coste por click, ratios de conversión… que le permitirá tomar decisiones estratégicas.

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies