Diseño web que atrae y capta nuevos clientes

Categoria: Diseño y desarrollo web

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La estrategia más eficaz para captar y retener la atención de tus posibles clientes potenciales, así como destacar tu empresa frente al resto de la competencia, es apostar por un diseño web de calidad en Internet.

Diseño web que atrae y capta nuevos clientes.

La capacidad para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado es una de las claves básicas para resistir las embestidas de tus competidores y no desaparecer. Un diseño web adecuado se convierte en una herramienta esencial para marcar la diferencia y ser la opción elegida. Has de recordar que si el usuario no cuenta con una buena impresión desde un principio, es muy probable que termine abandonando tu sitio web.

Hoy en día, el 76, 6% de las empresas con más de 10 empleados cuentan con una conexión a Internet y una página web propia, lo que representa un incremento de 0,8 puntos porcentuales con respecto al año 2014, según datos derivados del Instituto Nacional de Estadística. Igualmente, mientras las grandes empresas presentan un nivel muy elevado de implantación de páginas web, alcanzando el 95, 3%, las pequeñas y medianas empresas con página web representan un 73, 9%.

Un diseño web de calidad marcará la diferencia en el mercado

Sin embargo, no es suficiente con tener presencia en la Red, también se ha de cuidar el contenido y, por supuesto, la imagen que queramos transmitir a nuestro público objetivo. Las ventajas de  un diseño web de calidad para tu empresa son las siguientes:

Un diseño web de calidad marcará la diferencia en el mercado

-Tanto tu logotipo, perfil en redes sociales como tu sitio web han de conformar un todo coherente. Diseñadores profesionales como los que te acercamos en Websdirect te proporcionarán una imagen visual para tu marca, que se ajuste a la perfección a los diferentes contextos. En definitiva, el diseño web de tu empresa ha de ser consistente con tu identidad de marca y transmitir tu filosofía para calar en los usuarios y marcar la diferencia. 

-Hoy en día, un diseño web eficiente y atractivo es sinónimo de más clientes y, por lo tanto, mayor número de ventas. Los usuarios se han tornado cada vez más selectivos en cuanto a las páginas web visitadas, dado que están en contacto con cientos de ellas todos los días.

La calidad de tu sitio web viene dado por muy diversos elementos que implican tanto las acciones de diseño como las de desarrollo. La usabilidad es uno de ellos. En este sentido, es fundamental que tu sitio tenga un diseño amigable y sea fácil de explorar. Un diseño web de calidad facilitará al usuario el acceso a la información, ya sea de productos o de servicios, haciendo que pueda encontrar lo que busca siguiendo el menor número de pasos posible. Al facilitarle la tarea visualmente, te elegirá como opción preferente frente al resto de la competencia, caracterizada esta última por un diseño poco o escasamente amigable.

Un diseño web de calidad

-Existe un porcentaje considerable de sitios web que tienen idéntico aspecto dentro de un mismo campo de actuación o industria. En muchos se resaltan sus productos y se apuesta por un diseño que no sea ofensivo, pero en ningún momento se menciona qué es lo que realmente les hace especiales. Un diseño web de calidad no significa necesariamente que tengas que exponer tu material más brillante, sino que destiles todos tus puntos de venta únicos y más exclusivos en un mensaje visual que sea coherente.

-El diseño ha de estar perfectamente alineado o equilibrado con el contenido en tu sitio web. Los grandes bloques de texto con letra difusa no funcionan, hasta el punto de que los visitantes de tu sitio web abandonarán tus servicios. Un diseño web de calidad trabaja para que los contenidos sean claros y dirijan las acciones de los visitantes que operen como estimes oportuno para tu negocio.

-Los detalles que marcan la diferencia en la calidad general de un diseño web guardan relación con la elección de las fuentes tipográficas adecuadas, el espaciado del texto y el contraste.

diseno web para páginas de empresa

-Lo que determinará cuántas personas decidirán comprar o confiar en tus bienes y servicios son algunos de los muchos elementos que se incorporan a todo diseño web de calidad como las llamadas a la acción en forma de suscripción, comprar ahora o la invitación a conocer más páginas de tu sitio.

Para conseguir un diseño web de calidad, puedes confiar en el saber hacer y la dilatada experiencia de Websdirect, cuyo equipo de profesionales te acercará la imagen que mejor se ajusta a la esencia de tu marca y de tus necesidades. Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Comentarios (0)