Zapamundi

/categoría
Comercio Electrónico

/el proyecto

Zapamundi, comercio especializado en la venta de zapatos de las marcas más reconocidas del sector infantil, ha solicitado la creación y desarrollo de su propia tienda online de calzado.

/qué hacemos

  • Con una navegación sencilla e intuitiva y un diseño visual atractivo y agradable sin elementos que puedan distraer al usuario en su proceso de compra, la tienda online de calzado infantil Zapamundi ha sido desarrollada a partir de un sistema gestor de contenidos libre y de código abierto como Prestashop.
  • La información de compra, como la cantidad de los productos adquiridos y ofertas a las que se ajustan estos artículos, es fácilmente accesible por el usuario, que podrá visualizar una descripción detallada de cada producto.
  • Esta tienda online se ajusta a un diseño responsive para que todos sus contenidos y productos puedan ser visualizados fácilmente por el usuario desde cualquier dispositivo.
  • Una de las particularidades de esta tienda online de calzado infantil es que incorpora un exclusivo sistema de aviso de stock de productos, así como distintas modalidades de compra para que el usuario pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades. Desde su área privada, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir información en exclusiva sobre la tienda y el calzado que pone a su disposición.

/otros proyectos

/contacto

Si estás interesado en tecnología y/o usabilidad para tu producto o servicio, o quieres crear uno de cero, ¡cuenta con nosotros!