Xolid

/categoría
Industria

/el proyecto

Xolid, empresa dedicada a la transformación de Solid Surface, ha solicitado la creación y desarrollo de una web corporativa, así como publicidad en Google Adwords, acciones de posicionamiento SEO y dinamización en redes sociales para potenciar su visibilidad y reconocimiento de marca.

/qué hacemos

  • El diseño y desarrollo web de Xolid, a partir de un sistema de gestión de contenidos como WordPress, tiene como resultado una página amigable, visualmente limpia.
  • Se ha implementado un menú intuitivo donde se disponen de manera organizada los diferentes servicios que desarrollan en el ámbito de la construcción, el interiorismo, hospitales, centros educativos, restaurantes, hoteles y establecimientos comerciales a partir de un material flexible y adaptable como Solid Surface.
  • Por otro lado, desde Xolid también se han interesado por acciones SEM, para lo cual se ha apostado por la creación y optimización mensual de campañas en Google Adwords para llegar a su público objetivo e incrementar la tasa de conversiones.
  • Igualmente, se han realizado acciones de posicionamiento SEO para ganar en visibilidad, ocupando los primeros puestos en los resultados de búsqueda.
  • Mediante la generación de contenidos de calidad en su blog corporativo y dinamización en sus principales redes sociales, que semanalmente realizamos para Xolid, se persigue un mayor reconocimiento de marca e influencia entre las comunidades de usuarios interesadas en este tipo de servicios.

/otros proyectos

/contacto

Si estás interesado en tecnología y/o usabilidad para tu producto o servicio, o quieres crear uno de cero, ¡cuenta con nosotros!