Psicomayores

Categoría
Sociedad
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Desarrollo web para psicólogos sanitarios

 
Psicomayores, empresa formada por psicólogos sanitarios especializados en Alzheimer, demencias y deterioro cognitivo, ha solicitado la creación de su propia página web corporativa para ganar presencia en la red y ofrecer sus servicios en el ámbito online.
 
El resultado es una web intuitiva, dinámica y atractiva desde un punto de vista estético, que ha sido desarrollada a partir de un sistema gestor de información como WordPress. Sus contenidos se distribuyen de forma organizada a través de diferentes secciones, desde las cuales se pretende ofrecer una información clara y detallada al usuario sobre cuáles son sus diferentes servicios, presentación de su equipo de profesionales, noticias en forma de blog, datos de contacto y una breve descripción sobre la forma en que trabajan para tratar el deterioro cognitivo en personas de avanzada edad.
 
La web de Psicomayores se ajusta a un diseño responsive, con el principal objetivo de que sus contenidos puedan ser visualizados en diferentes dispositivos móviles. Con todo ello se logrará que la experiencia de navegación del usuario en este tipo de soportes sea todo lo satisfactoria que se tenía previsto.
 
Por su parte, el blog de Psicomayores reúne en un diseño sobrio y dinámico diferentes artículos especializados en el ámbito de la psicología, más concretamente en ramas como las demencias o el deterioro cognitivo. Sus contenidos, breves, divulgativos y prácticos, se encuentran ilustrados por una imagen destacada que encabeza cada entrada del blog.
 
url: http://www.psicomayores.com/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn