Globair International Logistics

/categoría
Transporte

/el proyecto

Globair International Logistics, empresa de transporte a nivel internacional, solicita la creación de una nueva web corporativa multi-idioma, adaptada a las necesidades de sus clientes y que sea capaz de transmitir su filosofía empresarial.

/qué hacemos

  • El resultado es una web corporativa, desarrollada a partir de un software de código abierto como WordPress.
  • Este nuevo sitio, cuyos contenidos fueron optimizados para posicionamiento SEO, incorpora la modalidad multi-idioma en español, inglés y francés, potenciando así el acceso a un mayor porcentaje de personas que están interesadas en servicios de su sector por todo el mundo. Esta modalidad es indispensable para expandir el mercado y, en definitiva, para lograr la captación de nuevos clientes.
  • Con un diseño web intuitivo e imagen corporativa, el usuario podrá navegar fácilmente a través de las diferentes opciones de Globair International Logistics, obteniendo una amplia información sobre su servicio multimodal en el que se combina el transporte aéreo, terrestre y marítimo, así como el almacenaje y la distribución de mercancías.

/otros proyectos

/contacto

Si estás interesado en tecnología y/o usabilidad para tu producto o servicio, o quieres crear uno de cero, ¡cuenta con nosotros!