Control Ignífugo

/categoría
Construcción

/el proyecto

La aplicación de productos de protección pasiva contra la amenaza del fuego, la corrosión o el aislamiento térmico es el campo de especialización de una empresa como Control Ignífugo.

En colaboración con constructoras de reconocido prestigio como Dragados, Arpada, Ortiz Construcciones, Ferrovial Agroman o FCC Construcción, esta empresa de ignifugación tiene como máximo objetivo garantizar la seguridad de las personas a partir de sus muy diversos proyectos y soluciones, enmarcados en el ámbito nacional y Portugal.

Todos y cada uno de los sistemas de Control Ignífugo han sido convenientemente ensayados y certificados siguiendo la normativa vigente. Protección pasiva en estructuras metálicas, techos y forjados, sellado de instalaciones o franjas de encuentro, así como corrosión, absorción y aislamiento acústicos o térmico son algunos de los muchos servicios ofrecidos por esta empresa de ignifugación.

El Pabellón de Cristal, Intercambiador de Avenida de América o Banco de España son algunas de las obras en las que han intervenido.

/otros proyectos

/contacto

Si estás interesado en tecnología y/o usabilidad para tu producto o servicio, o quieres crear uno de cero, ¡cuenta con nosotros!