AM Ediciones

/categoría
Comunicación

/el proyecto

AM Ediciones, empresa dedicada a la comercialización y distribución de revistas para sectores destinados al tabaco y a la alimentación con dos revistas en circulación conocidas como «Panorama Panadero» y «El Fumador», ha solicitado el desarrollo de una aplicación interna destinada a la gestión de socios y publicistas.

Websdirect responde a las necesidades de organización en la facturación de estas dos revistas propuesta por AM Ediciones con el desarrollo de dicha aplicación interna, cuyo principal objetivo es mejorar la gestión de socios de ambas revistas, de los publicistas que participan en ellas y todo lo relativo a la antes mencionada facturación de los dos medios de comunicación.

A través de esta aplicación interna se incluyen servicios exclusivos de cartas de renovación para socios y las herramientas necesarias para gestionar los espacios publicitarios de ambas revistas.

/otros proyectos


/contacto

Si estás interesado en tecnología y/o usabilidad para tu producto o servicio, o quieres crear uno de cero, ¡cuenta con nosotros!