eCommerce

Big Data en ecommerce, una alianza perfecta

La presencia del Big Data en ecommerce se convertirá en una de las tendencias más marcadas de este año y en la alianza perfecta para las empresas, junto a la inteligencia artificial para abrir nuevas posibilidades en el comercio online. El análisis de grandes volúmenes…

Curated marketplaces, mercados para anunciantes

Los mercados pensados para satisfacer las necesidades de los anunciantes se encuentran representados en los denominados Curated marketplaces. ¿Qué son los curated marketplaces? Una variación de los mercados privados construidos de manera específica para cubrir los requisitos de los anunciantes, ayudando de esta forma a…

El M-Commerce invade el comercio electrónico

El M-Commerce invade el comercio electrónico ante la influencia cada vez más sobresaliente que ejercen los dispositivos móviles en nuestra sociedad, hasta el punto de que más de la mitad de las ventas generadas a nivel global en 2021 serán engullidas por el mencionado comercio…

Cómo cambiar mi dominio de IP

Una de las principales dudas que tienen las empresas es qué proceso lógico deben seguir para poder cambiar de IP sin que su web se vea afectada negativamente. El proceso que recomendamos que sigan es el siguiente:   Copiar la web hacia su nuevo destino….

La consultoría Web: un negocio emergente

Según el Instituto Nacional de Estadística, sólo un 50% de la población española es usuaria habitual de Internet, destacando que casi el 70% de ese porcentaje está en una edad que oscila entre los 15 y los 34 años. Estos datos, unidos al hecho de…

Los anuncios inmobiliarios se pasan a Internet

En apenas 5 años, el porcentaje de inversión en anuncios clasificados en Internet ha aumentado un 15%, pasando del 3,5% del año 2001 al nada desdeñable 17,7% previsto para este año 2006. Los anunciantes parecen haber descubierto las grandes posibilidades que les ofrece Internet, tanto…