

MARKETING DIGITAL (SEM)
Google Ads / estrategia
/ optimización
/ conversiones


/qué hacemos
Resultados inmediatos, medibles y de confianza que convierten en éxito cada acción que tu empresa realiza.
/cómo lo hacemos

GOOGLE ADS
Google Ads es la herramienta ideal para impulsar tu negocio, gracias al retorno de la inversión y al control total sobre el presupuesto.
ESTRATEGIA
Conocer la estrategia de cada empresa, definir claramente los objetivos de cada campaña y conocer a nuestros consumidores es el primer paso para garantizar que la campaña obtenga el máximo rendimiento. Nos apoyamos en los diferentes soportes disponibles, ya sean anuncios de texto, banner, móvil o campañas de producto.
OPTIMIZACIÓN
Optimizamos las campañas para llegar al público objetivo con anuncios que impactan y ofrecen al usuario lo que busca en cada momento. Desarrollamos campañas optimizadas para cada soporte, consiguiendo de forma global los resultados que estás buscando.
CONVERSIONES
Creamos anuncios que impactan y ofrecen al usuario lo que busca en cada momento. Desarrollamos campañas que se adaptan a cada soporte, consiguiendo de forma global los resultados que estás buscando.
/actualidad
- Estrategia para optimizar el funnel de conversiónOptimizar el funnel de conversión es uno de los principales pilares que nos permitirá alcanzar un mayor número de clientes y hacer más efectivas las campañas de marketing.
- Landing page para aumentar las conversionesUna landing page o página de aterrizaje es un gran aliado para promocionar un bien o servicio de manera personalizada y, en definitiva, potenciar la tasa de conversión del tráfico generado por todas las campañas publicitarias de SEM llevadas a cabo. ¿Qué es una landing page?…
- Tendencias en mobile marketing que marcarán un nuevo rumboLas tendencias en mobile marketing marcarán a lo largo de este año 2018 un nuevo rumbo en la evolución de este sector, algo que las empresas deberán considerar para ajustar su estrategia y sus previsiones de trabajo.