MARKETING DIGITAL (SEM)

Google Ads  /  estrategia
 /  optimización
 /  conversiones


/qué hacemos

Resultados inmediatos, medibles y de confianza que convierten en éxito cada acción que tu empresa realiza.

/cómo lo hacemos

Agencia Google Ads

GOOGLE ADS


Google Ads es la herramienta ideal para impulsar tu negocio, gracias al retorno de la inversión y al control total sobre el presupuesto.

Estrategia en Google Ads

ESTRATEGIA


Conocer la estrategia de cada empresa, definir claramente los objetivos de cada campaña y conocer a nuestros consumidores es el primer paso para garantizar que la campaña obtenga el máximo rendimiento. Nos apoyamos en los diferentes soportes disponibles, ya sean anuncios de texto, banner, móvil o campañas de producto.

Optimización de campañas

OPTIMIZACIÓN


Optimizamos las campañas para llegar al público objetivo con anuncios que impactan y ofrecen al usuario lo que busca en cada momento. Desarrollamos campañas optimizadas para cada soporte, consiguiendo de forma global los resultados que estás buscando.

Conversiones

CONVERSIONES


Creamos anuncios que impactan y ofrecen al usuario lo que busca en cada momento. Desarrollamos campañas que se adaptan a cada soporte, consiguiendo de forma global los resultados que estás buscando.

/otros servicios

/actualidad

  • Estrategia para optimizar el funnel de conversión
    Optimizar el funnel de conversión es uno de los principales pilares que nos permitirá alcanzar un mayor número de clientes y hacer más efectivas las campañas de marketing.
  • Landing page para aumentar las conversiones
    Una landing page o página de aterrizaje es un gran aliado para promocionar un bien o servicio de manera personalizada y, en definitiva, potenciar la tasa de conversión del tráfico generado por todas las campañas publicitarias de SEM llevadas a cabo. ¿Qué es una landing page?…
  • Tendencias en mobile marketing que marcarán un nuevo rumbo
    Las tendencias en mobile marketing marcarán a lo largo de este año 2018 un nuevo rumbo en la evolución de este sector, algo que las empresas deberán considerar para ajustar su estrategia y sus previsiones de trabajo.