Miss Costuras

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Desarrollo y diseño web para Miss Costuras

 
Miss Costuras, empresa especializada en costura creativa y la confección e instalación de cortinas, estores y servicios de tapicería, precisaba la creación y desarrollo de su web corporativa.
 
Una vez analizadas las necesidades del cliente, se ha procedido a la creación de la web actual, caracterizada por un diseño vintage, dinámico, visual e intuitivo. Desarrollada a partir de un sistema CMS como WordPress, la web distribuye sus contenidos de manera organizada a partir de diversas categorías como servicios (decoración, moda, costura creativa), eventos y diferentes vías de contacto, en las que se incluye un formulario desde el que el usuario podrá recibir respuesta directa de la empresa rellenando campos como nombre, teléfono o dirección de correo electrónico.
 
Igualmente, los usuarios podrán encontrar una información completa, precisa y práctica sobre “Club Miss Costuras”, un proyecto que nace del interés por parte de los usuarios para realizar cursos presenciales, talleres o visualizar videotutoriales con los que puedan iniciarse en el mundo de la costura.
 
La web de Miss Costuras se ajusta a un diseño responsive, haciendo que la experiencia de navegación del usuario y visualización de los contenidos en sus dispositivos móviles sea todo lo satisfactoria que se tenía previsto.
 
Por otro lado, también se incorpora un blog desde el que Miss Costuras reúne sus diferentes artículos especializados en moda, costura y decoración. Sus contenidos están ilustrados por una imagen destacada que refleja la esencia del mensaje transmitido y se presentan como un resumen de los vídeotutoriales antes expuestos.
 
url: http://www.misscosturas.es/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn