Miss Costuras

/el proyecto

Miss Costuras, empresa especializada en costura creativa y la confección e instalación de cortinas, estores y servicios de tapicería, precisaba la creación y desarrollo de su web corporativa. Una vez analizadas las necesidades del cliente, se ha procedido a la creación de la web actual, caracterizada por un diseño vintage, dinámico, visual e intuitivo.

/qué hacemos

  • Desarrollada a partir de un sistema CMS como WordPress, la web distribuye sus contenidos de manera organizada a partir de diversas categorías como servicios (decoración, moda, costura creativa), eventos y diferentes vías de contacto, en las que se incluye un formulario desde el que el usuario podrá recibir respuesta directa de la empresa rellenando campos como nombre, teléfono o dirección de correo electrónico.
  • Igualmente, los usuarios podrán encontrar una información completa, precisa y práctica sobre Club Miss Costuras, un proyecto que nace del interés por parte de los usuarios para realizar cursos presenciales, talleres o visualizar videotutoriales con los que puedan iniciarse en el mundo de la costura.
  • La web de Miss Costuras se ajusta a un diseño responsive, haciendo que la experiencia de navegación del usuario y visualización de los contenidos en sus dispositivos móviles sea todo lo satisfactoria que se tenía previsto.
  • Por otro lado, también se incorpora un blog desde el que Miss Costuras reúne sus diferentes artículos especializados en moda, costura y decoración. Sus contenidos están ilustrados por una imagen destacada que refleja la esencia del mensaje transmitido y se presentan como un resumen de los videotutoriales antes expuestos.

/otros proyectos


/contacto

Si estás interesado en tecnología y/o usabilidad para tu producto o servicio, o quieres crear uno de cero, ¡cuenta con nosotros!