Websdirect Ingresa en SEMPO

Categoria: Posicionamiento web – SEO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La empresa Websdirect, especializada en el desarrollo integral de aplicaciones web y SEM, ha pasado a formar parte de la asociación SEMPO, en calidad de Executive Individual Member.

SEMPO es una asociación profesional sin ánimo de lucro que fue creada en el año 2002 en Estados Unidos, con el objetivo de expandir el conocimiento de la publicidad online y del posicionamiento en buscadores entre la comunidad de internautas mundiales.

Sus miembros, todos ellos empresas relacionadas con el sector online (profesionales SEO, consultores SEM, desarrolladores Web, etc.), eligen junta directiva con una periodicidad anual, a través de elecciones virtuales. Dicha junta se encarga de organizar y coordinar los proyectos de la asociación, concretados en forma de conferencias y seminarios, así como investigaciones de mercado relacionadas con la publicidad online.

De gran importancia en su país de origen, SEMPO no goza del mismo reconocimiento en suelo europeo. Sin embargo, su gran labor dando a conocer los secretos y la importancia del posicionamiento en buscadores y de la publicidad online le están generando un creciente prestigio en el viejo continente.

Websdirect ha querido unirse a este proyecto de futuro esperanzador, confiando en la gran labor que está realizando SEMPO por todo el mundo, democratizando el entendimiento de la importancia del marketing online y del posicionamiento en buscadores.

En definitiva, SEMPO es una asociación sin ánimo de lucro, formada por empresas dedicadas al mundo online, que pretende acercar los secretos de la red al usuario medio, recobrando la esencia más profunda de Internet.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Comentarios (0)