Los vídeos en directo para YouTube se convierten en la nueva gran fuente de ingresos de la red social audiovisual y una de las más recientes iniciativas emprendidas por la plataforma para potenciar tu marca en social media. Al igual que sucede con Instagram, los...
Actualidad
Mejores herramientas de email marketing para tu empresa
El mero hecho de conocer cuáles son las mejores herramientas de email marketing para tu empresa no solo te permitirá el envío de mensajes comerciales a un grupo determinado de usuarios, sino también conocer mejor al cliente y consolidar su confianza y lealtad hacia la...
User Generated Content, recurso eficaz en marketing
El denominado User Generated Content (UGC) se convierte en un recurso eficaz en el campo del marketing de contenidos que toda empresa debería considerar si realmente pretende cubrir las necesidades de su público objetivo de manera satisfactoria. Todo el material...
¿Qué páginas en redes sociales funcionan mejor?
La pregunta sobre qué páginas en redes sociales funcionan mejor está afectando sobremanera a las estrategias de social media marketing emprendidas por las empresas en aras de conectar con los usuarios. El porcentaje de medios y marcas que han optado por fragmentar su...
Diseño responsive en email marketing, una gran alianza
El diseño responsive en email marketing se ha convertido en una gran y rentable alianza hasta el punto de potenciar las tasas de apertura y el número de clics. Uno de los canales más utilizados por las marcas para impulsar su propio negocio en los últimos meses es el...
Smart Data, céntrate en los datos importantes
Más allá del Big Data nace un nuevo concepto que, en muchas ocasiones, se solapa con el anterior y que está empezando a utilizarse de manera eficaz para mejorar los resultados empresariales. El Smart Data es la disciplina que permitirá centrarnos en los datos más...
Posicionamiento SEO en 2017, factores decisivos
Las acciones de posicionamiento SEO en 2017 se verán influidas por una serie de factores decisivos ante la expansión en el uso de dispositivos móviles y la manifestación de alertas masivas frente a los sites que no emplean el protocolo HTTPS. Los consumidores siguen...
El momento de esplendor en Publicidad Mid-Roll para vídeos online
La publicidad Mid-Roll para vídeos online vive un gran momento de esplendor y ha comenzado con más fuerza que nunca este año desde que Facebook anunciase su introducción en el ámbito del social media. Publicidad mid-roll para vídeos online en Facebook e Instagram La...
Estrategia de content marketing para empresas
Una estrategia de content marketing para empresas será de utilidad para incrementar las visitas a tu site, potenciar el valor de marca y optimizar el ratio de conversión. El contenido de calidad ha de ser un activo primordial para cualquier empresa que pretenda...
Anuncios en Hootsuite, llegan los contenidos patrocinados
La gestión de anuncios en Hootsuite llega a su punto culminante con la compra de AdEspresso, un certero movimiento con el que se anuncia la llegada masiva de los contenidos patrocinados a esta aplicación para administrar redes sociales. Gestión de anuncios en redes...
Cómo hacer Email Marketing para e-commerce
El mero hecho de saber cómo hacer email marketing para e-commerce te dará la oportunidad de generar tráfico de manera eficaz y, por consiguiente, incrementar las ventas de tu empresa. La Newsletter, una de las formas de email marketing más comunes, ha sido la...
Cinemagraphs para marcas, tu estrategia basada en imágenes
Las cinemagraphs para marcas se presentan como una eficaz estrategia basada en imágenes que las empresas llevan a la práctica en aras de conectar con los consumidores. Erigidas como efectivas herramientas de marketing y de comunicación, las cinemagraphs se han...