Actualidad

Cómo aumentar el engagement en redes sociales

Cómo aumentar el engagement en redes sociales

El simple hecho de saber cómo aumentar el engagement en redes sociales no solo será de utilidad para potenciar la tasa de participación de los usuarios, sino también para lograr que se sientan más identificados con la marca. Tener presencia en redes sociales y reducir...

Auditoría de Social Media, ¿es realmente importante?

Auditoría de Social Media, ¿es realmente importante?

Conocer cómo se está desarrollando el plan de marketing y comunicación  digital de tu empresa es uno de los objetivos perseguidos por una auditoría de social media, pero ¿es realmente importante este análisis?  Erigido como un proceso sistemático y dotado de un...

Soluciones CRM en Marketing para potenciar tus ventas

Soluciones CRM en Marketing para potenciar tus ventas

Potenciar tus ventas y fidelizar a los clientes son dos de los principales ventajas que las soluciones CRM en Marketing pueden aportar a tu estrategia empresarial. Uno de los principales objetivos que toda empresa pretende alcanzar es incrementar el grado de lealtad...

Cómo mejorar la experiencia del usuario

Cómo mejorar la experiencia del usuario

El simple hecho de saber cómo mejorar la experiencia del usuario permitirá a tu empresa aumentar el grado de satisfacción del consumidor, la percepción de su marca, así como obtener un mayor número de leads, conversiones y, por ende, más ventas. A la hora de diseñar...

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies