El hecho de optimizar campañas de retargeting generará un impacto real en los usuarios, potenciando de forma notable la tasa de conversión gracias a su capacidad para mostrar anuncios personalizados a un público preferentemente preparado. Las campañas de retargeting...
Actualidad
El vídeo marketing perfecto para tu estrategia de social media
El vídeo marketing es uno de los elementos esenciales en una planificada estrategia de social media, dado que el contenido audiovisual se ha convertido en uno de los más demandados por los usuarios. Los ven, los comparten y los comentan. Los aficionados a las redes...
Estrategia de email marketing para promocionar eventos
Una planificada estrategia de email marketing es una forma eficaz de llegar a millones de usuarios al mismo tiempo y de manera personalizada, promocionando eventos que puedan llegar a tu público objetivo con resultados realmente óptimos. Cuando una empresa se dispone...
El análisis predictivo en CRM para optimizar los datos
El análisis predictivo en CRM (Customer Relationship Management) se presenta como una de las más innovadoras herramientas tecnológicas que utilizarán las empresas para gestionar de forma más rápida y eficiente las relaciones con los clientes. ¿Qué es el análisis...
Con los «shoppable ads» potenciarás el engagement de tu empresa
La forma en que los consumidores se relacionan con las marcas ha cambiado de forma radical con la llegada de los shoppable ads, por medio de los cuales las empresas potenciarán el engagement de forma notable. Estos formatos publicitarios permitirán a la organización...
Soluciones ERP-CRM, mejora de procesos – incremento de rentabilidad
El mero hecho de tomar las decisiones adecuadas, en función de las necesidades de tus clientes y los objetivos fijados por tu propia organización, garantizará tu éxito y permanencia en el mercado a partir de la perfecta integración de soluciones ERP-CRM. La...
Estrategia de Storytelling en mobile marketing
Una planificada estrategia de storytelling en mobile marketing posibilitará acercar más directamente los contenidos al consumidor, ganar en credibilidad, diferenciarte de la competencia y fidelizar a tus clientes, haciendo que se sientan cómodos con tu propia marca....
Videos en LinkedIn, el nuevo contenido para captar usuarios
Los vídeos en LinkedIn se presentan como uno de los nuevos contenidos lanzados por esta comunidad social orientada al mundo empresarial para captar la atención de los usuarios al ser capaces de grabar y subir hasta un total de 10 minutos de vídeo nativo. Llega a más...
Los formatos de publicidad móvil idóneos para los usuarios
La publicidad programática, la segmentada basada en la ubicación o la nativa son algunos de los formatos de publicidad móvil que más se adaptan a las necesidades de los usuarios porque su comprensión es capaz de llegar al consumidor de dispositivos móviles. La...
Contenidos en landing pages con los que generar conversiones
Los contenidos en landing pages que serán de utilidad para generar conversiones se podrían focalizar en pruebas de productos, listas de verificación, suscripciones de correo electrónico, whitepapers o guías de información, todo ello en el contexto de una planificada...
Con el social email marketing aumentarás tus suscriptores
Las acciones que componen una planificada estrategia de social email marketing serán de gran utilidad para incrementar tu lista de suscriptores, pues al compartir las campañas enviadas a través de diferentes redes sociales se potenciará de forma notable...
LinkedIn Conversion Tracking para optimizar tus campañas
LinkedIn Conversion Tracking es la innovadora herramienta que la conocida red social profesional utiliza para medir fácilmente los leads, registros, descargas de contenido, compras y otros resultados más concretos que los propios anunciantes obtienen a partir de sus...