¿Cómo interpreta la web Google? Ésa es la pregunta que responderá una herramienta como Google Search Console, que en breve cumplirá un año desde que fue bautizada con este nombre en sustitución de Google Webmaster Tools, tal y como era conocida desde hace 10 años....
Actualidad
¿Las Keywords para content marketing siguen siendo importantes?
¿Las Keywords para content marketing siguen siendo importantes? Éste es precisamente el debate planteado en los últimos meses frente a las nuevas formas de búsqueda de los usuarios en la Red. El posicionamiento SEO es una de las prácticas a tener en cuenta a la hora...
Apps de mensajería instantánea, mejora la atención al cliente
Las apps de mensajería instantánea para dispositivos móviles ejercerán una influencia cada vez mayor para mejorar los servicios de atención al cliente, una realidad que no ha pasado desapercibida ni en el ámbito empresarial ni en el desarrollo de aplicaciones móviles....
YouTube Cards, llamada a la acción en vídeos
La llamada a la acción en tus vídeos profesionales es posible por medio de YouTube Cards (Tarjetas de YouTube), una herramienta que será de utilidad para potenciar el grado de interactividad de los vídeos, visualización de los contenidos en todo tipo de dispositivos y...
Tendencias SEO, lo último en posicionamiento
Mejorar la visibilidad, aumentar el porcentaje de visitas o atraer un tráfico de calidad a tu web corporativa son algunas de las ventajas que siguen buscando hoy en día las nuevas tendencias SEO 2016. El crecimiento exponencial de la oferta de sitios web en la Red y...
Blog corporativo, tipos de contenido imprescindibles
Los artículos en forma de noticias o reportajes especializados, listas, post controvertidos o de opinión, reviews, infografías o guests posts son algunos de los muchos tipos de contenido imprescindibles que debería albergar tu blog corporativo en aras de ganar...
Soluciones ERP para una gestión financiera más eficaz
Un control más eficaz de la situación patrimonial de la organización, una administración más segura y organizada de los datos y el mero hecho de evitar problemas de pagos y/o cobros son algunas de las ventajas que las soluciones ERP pueden aportar a la gestión...
Listas de Twitter para conocer las estrategias de la competencia
¿Sabes cómo funcionan y para que sirven las listas de Twitter? Estos elementos primigenios de la aclamada red social pueden convertirse en el recurso idóneo para segmentar a los usuarios por categorías y conocer las estrategias de la competencia, entre otras cosas....
ASO, SEO para App Store
Optimizar la app de una empresa con la principal finalidad de aparecer en los primeros resultados cuando los usuarios buscan en las tiendas de aplicaciones es posible por medio de técnicas ASO, el arma SEO en la App Store. Una penetración homogénea del 80% en todas...
AdBlockers, lucha contra los bloqueadores de publicidad
Ofrecer al usuario información relevante y no intrusiva es la alternativa que les queda a las empresas en un entorno actual donde el uso de adblockers ha pasado de ser un comportamiento aislado a convertirse en un hábito de consumo cada vez más frecuente. La lucha...
Podcast, la voz de la empresa
El uso de podcast, como la voz de la empresa y una de las alternativas más eficaces de tu estrategia de content marketing, no solo será de utilidad para generar imagen de marca, sino también para potenciar el grado de fidelización de los usuarios, su nivel de...
App para Móviles, conoce las necesidades de tus usuarios
La publicidad incluida en app para móviles puede llegar a filtrar determinada información de los consumidores, lo que permitirá conocer mejor las necesidades de los usuarios y acertar con los bienes y servicios puestos en marcha por la empresa. La web ha ido perdiendo...