Actualidad

Chatbots, un paso más en la atención al cliente

Chatbots, un paso más en la atención al cliente

Un paso más en la atención al cliente se encuentra representado en los revolucionarios chatbots, la tecnología de asistencia virtual que viene del futuro para mejorar las relaciones de las empresas con sus clientes. Facebook, el rey del Social Media, anunció hace unas...

¿Por qué contratar un Post Patrocinado?

¿Por qué contratar un Post Patrocinado?

Un post patrocinado se presenta como una solución eficaz e inteligente para que las marcas puedan mejorar su posicionamiento SEO y acercarse a su público desde un tono diferente al de los formatos de publicidad convencionales, aportando valor al usuario por medio de...

Social Commerce: redes sociales como estrategia de venta

Social Commerce: redes sociales como estrategia de venta

Facebook y Twitter son las redes sociales más utilizadas como estrategia de venta por las empresas en la práctica del conocido como Social Commerce, una derivación del comercio electrónico que se sirve del feedback social y las contribuciones de los usuarios para...

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies