Actualidad

Novedades para e-commerce 2017, ¿hacia dónde vamos?

Novedades para e-commerce 2017, ¿hacia dónde vamos?

El comercio electrónico crece a un ritmo acelerado en todo el mundo y son los avances tecnológicos los que traerán diversas novedades para el e-commerce 2017. La pregunta que la industria publicitaria sea hace a este respecto es "¿hacia dónde vamos?", una cuestión que...

Branded content con podcasts para llegar al usuario

Branded content con podcasts para llegar al usuario

La creación de contenidos vinculados a una marca o branded content con podcasts no solo es un método eficaz para llegar al usuario, sino también para fidelizar a tu audiencia, mejorar tu posicionamiento en el mercado y potenciar el porcentaje de conversión. Toda...

Chatbots en Twitter para atender al cliente

Chatbots en Twitter para atender al cliente

Los chatbots en Twitter se erigen como un paso más en el avance imparable de estos programas de ordenador por acaparar los servicios de atención al cliente. Un porcentaje considerable de empresas ya ha depositado su confianza en los bots conversacionales para...

Creación de banner con flex frame

Creación de banner con flex frame

El hartazgo y las exigencias de los consumidores ante la invasión publicitaria a la que se ven sometidos ha dado lugar al nacimiento de una nueva fórmula que supone una reinvención del anuncio tradicional y que conduce hacia la creación del banner con flex frame....

Marketing de contenidos para realidad virtual

Marketing de contenidos para realidad virtual

Una nueva forma de llegar a los usuarios e incrementar su grado de confianza hacia nuestros servicios es posible por medio de una adecuada estrategia de marketing de contenidos enfocada al mundo de la realidad virtual.  Los contenidos son mejor recibidos que la...

Análisis de Big Data para ser más eficiente

Análisis de Big Data para ser más eficiente

Las empresas encontrarán en el análisis de Big Data el apoyo necesario a la hora de tomar sus decisiones de negocio más relevantes y la forma de ser más eficiente en procesos de venta. El desarrollo de la comunicación en los últimos años ha conducido a una situación...

Gestionar Cookies
Aviso de cookies
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies

Más información acerca de las cookies